lunes, 30 de marzo de 2020

"SR.LIC ANDRES MANUEL...": PUBLICAN la CARTA de "DOÑA CHELO" la JEFECITA del CHAPO "CUATITA" del PRESIDENTE...al rato por igual con la "mama del Marro".

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó en la conferencia matutina de este lunes, el caso de María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien ha solicitado su ayuda para visitar a su hijo y a quien el Presidentemente "diligente y rápidamente",como no ocurre en otros casos,no solo ha atendido designandole una persona para ello, como ella misma cita  en su carta al Presidente, sino que ademas de manera personal y fraterna saludo este fin de semana a la madre del capo que actualmente se encuentra en un penal de máxima seguridad en Estados Unidos.

SE HABLAN DE TU:


"Las madres tienen amor especial y sublime por los hijos. (Me dijo) que no lo ha visto en cinco años y que no se quiere morir sin verlo, y me pide que la ayude en gestiones para que el Gobierno estadounidense le permita viajar para ver a su hijo, y voy a hacer el trámite", comentó.
López Obrador señaló que la decisión dependerá del Gobierno y la embajada estadounidense, pero consideró que debería permitírsele a la señora este permiso por razones humanitarias.
Con información de:

1 comentario:

  1. A. Ver. Si no le. Quitan su pasaporte los. Gringos y más. A sus. Bastardos. Jijiji

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: