sábado, 28 de marzo de 2020

ASALTO CARRETERO en la REYNOSA-RIO BRAVO DEJO PISTOLERO MUERTO y "OTROS HUIDOS" del CARTEL del GOLFO...los matan rápido y se reproducen mas rapido.

Tras asaltar a un conductor en la carretera Reynosa-Río Bravo, hombres armados sostuvieron un enfrentamiento con policías estatales, pero huyeron al resultar abatido uno de sus compañeros.

EL CRIMEN VS. EL CRIMEN:

Minutos antes del mediodía, el denunciante surtía gasolina cuando fue asaltado por hombres armados en su camino a Río Bravo, por lo que de inmediato denunció el robo a los teléfonos de emergencia.

El agraviado expuso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que sujetos armados a bordo de una camioneta roja Cherokee lo habían asaltado con violencia.

Con apoyo del personal del C-4, patrullas de la Policía estatal ubicaron un vehículo con las mismas características.

Los sujetos al notar que los seguían los policías estatales empezaron a dispararles, por lo que se desencadenó una persecución a balazos por entre calles de la Colonia Primero de Mayo.

Los agentes respondieron al fuego y al llegar a la calle Hermenegildo Galeana, cruz con Emilio Gómez, de la citada colonia, los tres sujetos que iban a bordo descendieron disparándoles con armas largas a los policías.

Los agentes se percataron en la patrulla y respondieron al fuego, uno de los pistoleros cayó abatido y los demás corrieron perdiéndose entre las casas.

Los agentes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. En la escena quedó el vehículo de reciente modelo de la marca Jeep Cherokee, sin placas de circulación, que resultó con reporte de robo del 16 de febrero del 2020.

También aseguraron un rifle de alto poder, sin especificar marca y número de serie.

Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense y el fiscal investigador, quien tras realizar diversas diligencias ordenó el traslado del cuerpo para la autopsia correspondiente y su identificación.

fuente.-


1 comentario:

  1. Ami m robaron una camioneta n carretera reynosa - san fernando hace dias, a dos kilometros d la estacion d policia que ahi en ese ejido, estaba una patrulla d estatales ai estacionada, sin problema vieron como m asaltaron ami y ami familia, y no fueron buenos deperdido pa arrimarse haber que noa habian hecho, puro mugrero de corporacion

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: