martes, 31 de marzo de 2020

"ERA GENTE GRANDE,MUY GRANDE": TENIA 90 AÑOS y MURIO por CORONAVIRUS TRAS RECHAZAR un RESPIRADOR que PIDIO lo USARAN en PACIENTES MAS JOVENES...otra lección al final de una vida.

Una mujer de 90 años en Bélgica murió de una infección por el coronavirus COVID-19 después de rechazar un ventilador. Ella les dijo a los médicos que "guarden esto para los pacientes más jóvenes".
Un hospital belga ingresó a Suzanne Hoylaerts, de 90 años, el 20 de marzo cuando su condición médica se deterioró después de contraer COVID-19. Sabiendo que hay una escasez mundial de ventiladores, Hoylaerts rechazó el instrumento de soporte vital, informó el Daily Mail .
La mujer de Binkom primero buscó atención médica después de experimentar dificultad para respirar y disminución del apetito. Después de dar positivo por Coronavirus, los médicos la colocaron aislada de toda la familia.
A medida que su condición empeoraba, los médicos se acercaron a ella sobre el uso de un ventilador y ella dijo: “No quiero usar respiración artificial. Guárdelo para pacientes más jóvenes. Ya tuve una buena vida ".
Dos días después, ella falleció.
Los miembros de la familia expresaron confusión sobre cómo el ser querido contrajo el virus. Dijeron que se quedó en casa y cumplió con las medidas de cierre. Dijeron que su aislamiento era difícil y que las restricciones de Coronavirus interferirán con su dolor.
"No puedo despedirme de ella y ni siquiera tengo la oportunidad de asistir a su funeral", dijo la hija de Hoylaerts, Judith, a un periódico local.
Según el informe de casos globales de Coronavirus COVID-19 del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins, Bélgica ocupa el undécimo lugar en el mundo con 12,775 casos confirmados. Más de 700 belgas murieron el martes por la tarde de COVID-19. De ellos, 4.920 alcanzaron el nivel de hospitalización, lo que llevó a 1.021 a cuidados intensivos.
Fuente.-Bob Price/ (English link)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: