sábado, 28 de marzo de 2020

"SIN FIESTA,NI LUNA de MIEL": CRITICAN la BODA del SENADOR SAMUEL GARCIA de NUEVO LEON en PLENA CONTINGENCIA...el que critica a AMLO por meter las patas con el patogeno.

Samuel García se convirtió en tendencia en Twitter tras revelarse las fotografías de su boda por la iglesia con la influencer Mariana Rodríguez.
portada post
Luego de que se filtraran las fotografías de la boda del senador del Congreso de la Unión por Nuevo León, Samuel García, en plena crisis sanitaria por el Covid-19, el político tuvo que aceptar el evento.
Samuel García se convirtió en tendencia en Twitter tras revelarse las fotografías de su boda por la iglesia con la influencer Mariana Rodríguez.
Usuarios criticaron la decisión del senador de realizar una boda en plena contingencia por el nuevo coronavirus.

Mira nadamás esa Susana Distancia, "abracémonos" diría AMLO.


El Senador Samuel García se casó prácticamente a escondidas con Mariana Rdz. Posiblemente ya pensando en mostrar la imágen de una "familia" en las próximas elecciones para la Gobernatura de Nuevo León.


Cabe señalar que autoridades sanitarias han pedido que se respete la sana distancia de aproximadamente medio metro entre personas y han recomendado no salir de casa para evitar la propagación de los contagios.
Usuarios compartieron videos del evento, en el cual se muestra que irremediablemente los invitados terminaron abrazando a los esposos.
Incluso, evidenciaron que días antes la arquidiócesis de Monterrey suspendió las misas por la contingencia.

Ese momento en el que la @arquimty cancela todas las bodas hasta nuevo aviso por Covid-19, pero a Mariana Rdz y Samuel Garcia los casan a escondidas.


Y se atreven a decir que la iglesia no tiene intereses económicos y políticos.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


El político se justificó diciendo que en el evento “no hubo invitados, ni fiesta”.
Además, escribió al pie de la fotografía que debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país pospusieron la fiesta de la boda y cancelaron su luna de miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: