Un presunto delincuente aprovechó un descuido y que los juicios orales se realizan con escaso personal de seguridad, debido a las medidas implementadas por el coronavirus, para escapar de las salas del Tribunal Superior de Justicia de la capital, ubicadas sobre la calle Dr. Lavista, en la colonia Doctores.
El ahora prófugo se cambio de ropa, pasó frente a los policías, los saludó y tranquilamente se fue caminando.
Consta en la carpeta de investigación FAZ/AZ-2/UI-2 C/D/00339/03-2020, que el imputado Rene Narváez Liana, seguía un proceso por el delito de robo con violencia, sin embargo, cuando inició el juicio, el juez ordenó que desalojaran la sala y pidió a los agentes de la PDI que lo esperaran afuera y que estuvieran pendientes de él.
Los agentes decidieron salir a fumar hasta el exterior de los juzgados y “quedaron pendientes” de la resolución final. Al rededor de las 13:00 horas, les notificaron que la audiencia ya había terminado y cuando regresaron a buscar al imputado, no lo encontraron.
Al revisar las cámaras de vigilancia, se percataron que el ahora prófugo tenía un cómplice, entró al baño, se cambió la ropa y escapó frente a los policías que lo debían de vigilar.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: