martes, 31 de marzo de 2020

NIEGAN la FIANZA de DOS MILLONES de DOLARES al "TARTAMUDO GARCIA LUNA" SOLICITADA por TEMOR al CORONAVIRUS...pero le daran agua caliente y jabon.

La Fiscalía federal para el distrito Este de Nueva York se opuso este lunes a que el exjefe de Seguridad de México, Genaro García Luna, sea liberado, bajo fianza de dos millones de dólares, como solicitó el detenido el pasado 25 de marzo.

SOLICITUD FRUSTRADA

El Gobierno de EE.UU. se reiteró en su argumento inicial, desde que García Luna fue arrestado el pasado diciembre, que el mexicano podría escapar para evitar una posible cadena perpetua, por lo que nada asegura que retornará al tribunal para ser juzgado por narcotráfico.
No hay condición ni combinación de condiciones que razonablemente asegure la comparecencia futura del acusado ante el juez Brian Cogan” que presidirá el juicio, cuya fecha aún no se ha fijado, señala el documento sometido hoy a la corte federal.
El abogado César de Castro, defensor de García Luna, presentó una tercera propuesta de fianza para su cliente la pasada semana de dos
millones de dólares, respaldada por diez garantes y cuatro propiedades, así como otra propiedad del acusado, valorada en 1,2 millones de dólares.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: