En medio de la estrategia del "topon y la persecución" que ha matado infinidad de inocentes en Reynosa de manera escandalosa y sangrienta, resultado de privilegiar las capturas por encima de la integridad de sus habitantes a quienes debieran proteger primero por obligación constitucional, ahora estuvo a punto de quitarle la vida a Policias Estatales previamente denunciados por "tratar como delincuentes" a ciudadanos a quienes recurrentemente "levantan,extorsionan,secuestran y matan",esto tras perseguir a presuntos gatilleros del Cartel del Golfo y terminaron cayendo a las aguas del Canal El Culebrón con todo y patrulla.
CRIMEN VS. CRIMEN:
Los hechos ocurrieron ayer al mediodía cuando los agentes vigilaban caminos del área rural de Río Bravo y en la brecha 109 fueron agredidos por hombres armados que viajaban en dos camionetas; al emprender la huída inició la persecución.
Al transitar a gran velocidad, el conductor de la patrulla marcada con el número de identificación 1541 perdió el control y cayó al agua del Canal El Culebrón, a la altura del poblado Santo Domingo.
A la escena arribaron elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil y Tránsito que ayudaron con las maniobras de rescate de la unidad motriz, los agentes habían salido por si mismos.
Tres de ellos presentaron lesiones considerables y fueron trasladados a un hospital, mientras que otros dos tuvieron heridas leves.
Con información de:
Ahora. Viene. Lo bueno. El. Comandante. X20 y. Juan perros. Ordenan. Recoperar. Río bravo. Con sus grupo. Dragón. De. Ex policías. Al. Mando. Del. Comandante. Aleman. Y. Juan perros. Padre. Y. Carlos el. Gangas. Quienes. Ya. Son. Los nuevos. Mandos. Del. CDG así. Que. Poli negros. Y. Indisciplinados. Llego. La barredora. Puro. Jefe. X20.
ResponderBorrarChinga tu madre bastardo dejen de robar a la poblacion, ustedes y los estatales estan igual namas robando n la ciudad y en las carreteras, ojala se los cargue la verga pinches mugrosos ustedes son el verdadero virus del pais putos inadaptados de mierda
ResponderBorrar