domingo, 29 de marzo de 2020

"VIDEO": EL GOBERNADOR CABEZA de VACA "PIDE a POLICIAS que PIDAN a la GENTE IRSE a sus CASAS"...el que cuando "no pide,se sirve" si tiene donde resguardarse.

Pese a que un numero creciente de entidades federativas están reaccionando con diversos apoyos a sus ciudadanos afectados por la contingencia del Coronavirus,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el delincuente que llego a gobernador en Tamaulipas "asegun" afirmo recientemente el Diputado Federal Gerardo Fernandez Noroña,avalado por los "INDICIOS y las "EVIDENCIAS",este informó que pidió a la Policía Estatal (CONVERTIDA en CARTEL UNIFORMADO,CANCER POLINEGRO) apoyo para exhortar a la población a que se mantengan en sus hogares ante la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus. 


"Pedimos a la población su colaboración. He solicitado a Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas que la Policía Estatal exhorte a los ciudadanos en la vía pública, tomar en cuenta esta recomendación para prevenir posibles contagios de Covid-19. El aislamiento social es vital en estos momentos",dijo Garcia Cabeza de Vaca de manera insensible, sin considerar que la gran mayoría tienen que escoger entre la pandemia del coronavirus y la pandemia económica que pesa sobre muchos de aquellos que en las calles buscan el sustento diario, una condición que no le afecta al mandatario reconocida su asquerosa y escandalosa  riqueza que le permitiría irse a resguardar a su "Ranchito' en Soto La Marina sin "miserias, precariedades o necesidades".

HAY LE HABLAN AL GOBERNADOR


Con información de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: