Nos hacen ver que al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se le puede criticar de muchas cosas, pero nunca de sus conocimientos científicos sobre la pandemia de Covid-19, y mucho menos, por su clasificación sobre las clases sociales en el país.
Ayer, don Miguel se lució con una de esas declaraciones que hacen historia: “La mayoría son gente acomodada. Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada, eh, ¿sí lo saben, o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”, dijo ayer el señor gobernador en referencia a las 38 personas con casos conformados de Covid-19 en el estado de Puebla.
Lo interesante, nos dicen, es que los niveles de pobreza en Puebla son muy particulares, pues el autodenominado pobre gobernador posee múltiples propiedades en la Ciudad de México y Puebla, con valor de varios millones de pesos.
Entre ellas, una casa que perteneció al presidente Miguel de la Madrid, en una de las calles más cotizadas de la ciudad, Francisco Sosa, en el nada humilde barrio de Coyoacán y por la cual, según él, pagó un precio de ofertón de 10 millones de pesos.
Es decir, cualquiera quisiera ser pobre en Puebla, pues se tiene fortuna, propiedades, y además, inmunidad al Covid-19, y quizá muchas otras enfermedades de ricos. De cualquier modo, usted no se confíe y cuídese don Miguel, que los poblanos lo necesitan sano.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: