martes, 31 de marzo de 2020

"QUE se SEPA y con la VOZ en ALTO": RESTAURANTE en GUANAJUATO ALIMENTA GRATIS a DESEMPLEADOS...la pandemia tambien saca lo mejor de Mexicanos.


El Covid-19 ha sacado lo peor y lo mejor de los mexicanos. Un restaurante de Guanajuato capital, decidió ofrecer comida gratis a los músicos callejeros y personas de otros oficios informales, que ante la falta de turistas, no tienen dinero para comer.
Se trata del Café Bossa Nova, en la plaza San Fernando. Aracely Velázquez, dueña del establecimiento, dijo que esta ayuda surgió porque habló con un músico callejero sin dinero para almorzar.
Dijo que lo invitó a comer sin cobrarle, en ese momento cobró conciencia sobre la afectación que miles están teniendo por el cierre de negocios y la falta de turistas.
De entre todos, dijo Aracely, los que más la padecen son los comerciantes informales, como es el caso de los músicos.
Así, hasta nuevo aviso, dará comida gratis a todas aquellas personas que no puedan costearla.
El Café Bossa Nova, ubicado en la icónica Plaza de San Fernando, fue el primer comercio de tipo cafetería que se vio en la plazuela. El Bossa Nova persiste después de tantos años como uno de los más visitados y con una gran variedad de opciones para comer.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: