martes, 31 de marzo de 2020

EL "AKA" HUEVO TREVIÑO "ACUSA a MARINO JEFE de la IN_SEGURIDAD TAMAULIPAS de RECIBIR MALETAS de SOBORNOS en DOLARES"...y dicen va pagar con sangre cada dólar que se llevo.



Tras la muerte del "Pin-pon", uno de los lideres operativos del Cartel del Noreste que previamente habia escapadó de la reclusión en Tamaulipas y fue masacrado en topon con Policias Estatales,recurrentemente llamados "Polinegros" en Nuevo Laredo, los Zetas del Noreste (CDN) responden con un mensaje  que circula en redes sociales atribuido al "MANDO ZETA HUEVO TREVIÑO" y enloda al "MARINO" responsable de la Secretaria de IN_Seguridad en Tamaulipas en grado de Vice-Almirante Augusto Cruz Morales , quien se sabe opera en "suciedad" con el asesor en "sobornos" del Gobernador de Tamaulipas identificado como ARMANDO ARTEAGA CHAVEZ ,quien era segundo de abordo del extinto COMANDANTE CALDERONI cuando recibió 30 MILLONES de DOLARES del "TOLOLOCHE" ,segun se ventilo en juicio al "CHAPO" en NUEVA YORK,es ademas el autor de la ESTRATREGIA que con la "VIEJA ESCUELA de FEDERALES" BUSCA SENTAR un NUEVO ORDEN CRIMINAL en TAMAULIPAS con 1 solo CAPO,el GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA quien ha convertido la "POLICIA ESTATAL en un CARTEL UNIFORMADO,en un CANCER que ya resulta difícil de combatir y que ha despertado la rebelión de policias testigos del "asqueroso amasiato".

De acuerdo al mensaje para el Vice-AlmiranteAugusto Cruz Morales Secretario de Seguridad Publica en Tamaulipas,los ZETAS lo acusan de recibir sobornos a traves de un mando identificado como JESUS ZAMUDIO MORALES, Delegado Regional de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quien recibía maletas llenas de dolares del Cartel del Noreste tras el rompimiento y secuela del "pleito interno" entre Cabeza de Vaca y los ZETAS que al sentirse traicionados lo AMENAZARON con CALENTARLE la PLAZA dejándole un NARCOMENSAJE en la escena criminal junto a un cadaver".

"...aqui el TEXTO INTEGRO:

Mensaje:

«Te dimos la ultima chanza que te alinearas y no cumpliste la parte del acuerdo, no te llenas eres muy ambicioso, si Tu Vicealmirante Augusto, Secretario de Seguridad Publica, hablamos contigo para que mandaras ala vrga a tu gente, aqui en Laredo es terreno de CDN a la vrga, me oiste.

Ahora vas a pagar con sangre cada dolar que te llevaste, y que la maleta jamas te faltó, semana tras semana, y al igual a tus elementos nunca les falto el pago, cada semanita, por medio de Zamudio te lo haciamos llegar, quedamos que te ibas a largar a la vrga y que me avisarías cuando los de CAIET anduvieran aca, te valió vrga ahora tu y toda tu raza enwilada van a mamar, esto va para ti directamente, ponganse bien vrga porque van a lamverme la vrga.»

Pinche vato que te importa tu raza los dejas morir solos, pinche bastardo, lambe culos, pero que tal las maletas que te entregue en nuevo león, en san pedro, ya no te acuerdas, acercate a la casa bien sabes donde. Es la ultima oportunidad k te doy k me des la cara, tu bien sabes, pero a mi nadie me ve la cara me oiste.

LA BONANZA DEL CAPO TAMAULIPAS:


Eres igual que todos, puto Augusto de mierda solo les importa el.dinero, aunque seas marino vende patrias, no somos tan diferentes cada quien ve por su negocio pero tu pwndejo me robaste y te quisiste pasar de vrga asi que . Ya sabes mierd@.

ATENTAMENTE
Huevo Treviño / Cadete
Cartel del Noreste
Tropa del Infierno

Con información:Medios/redes/

3 comentarios:

  1. Si. Tienes. Pruebas preséntalas. Huevo. No estes de osicon como La Niña. De tu primo Miguel Treviño que. Sigue. De dedo. Entregando gente para librarla pero va directo como el chapo. Sin boleto. De regreso. Ustedes. Son puras escorias la agua de chango ya los volvió. Locos y miedosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gobernador cabeza de vaca en los convenios binacionales también. Entran los gringos. En la repartición de todos esos mile y millones de dólares que han obtenido por complicidad o simplemente. Por cobro. De. Pisos a esos carteles.

      Borrar
    2. There had to be a bitch whining about gringos,there always is

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: