jueves, 22 de junio de 2017

QUE PELIGROSO...al GOBIERNO de "CABEZA" se le FUGO un ZETA del CDN MUY PELIGROSO...tan criminal como los yerros y desatinos oficiales.




Luego que ayer trascendiera la fuga de ocho hombres del tutelar para menores ubicado en el municipio de Güémez, hoy se sabe que uno de los prófugos es Alberto Dávila Salazar alias el "Comandante Viejito", por lo que es conveniente saber quién es y por qué urge su recaptura.
Pues bien, el "Comandante viejito" es un miembro de los Zetas, presunto jefe de sicarios en Nuevo Laredo, de la fracción de Néctar Lima, del Cártel del Noreste, descrito como uno de los más sanguinarios dentro de la organización delictiva. 

Hay que recordar que Dávila Salazar se fugó el 19 de junio junto a otros siete jóvenes del tutelar, presuntamente ayudados de gente del exterior. Se dice que murieron asesinados tres custodios y luego los jóvenes huyeron en auto color guinda.

Los prófugos son Hugo Salcido Cisneros el “Pinpon”, José Guadalupe Tovar Cerda “Lupe”, Cecilio Fernando Gamez Aguilar, Martin Alejandro Olvera Gamez, Juan Manuel Cantú Hernández “Cantu”, Domingo Baudel García Valdez “Mingo” y Juan Antonio Rodríguez Verdinez “Gufi”. 

Acá algunos temas musicales inspirados en el "Comandante viejito": 
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: