lunes, 13 de marzo de 2017

CABEZA de VACA con "VIEJA ESCUELA de FEDERALES" de CALDERONI BUSCA "PAX MAFIOSA" y REVENTAR a NARCOS con RIVALES...para entender la violencia presente,hay que hurgar en el pasado criminal del "gober".


El TRASCENDIDO de un "PRESUNTO COMANDO" de "HOMBRES ARMADOS VESTIDOS de NEGRO" en CAMIONETAS PARTICULARES y/o OFICIALES,la PRESUNTA DETENCION de SUJETOS ARMADOS en la CAPITAL de TAMAULIPAS y "LUEGO LIBERADOS" a finales de marzo tienen ya un COMUN DENOMINADOR,la presencia en la entidad de la "VIEJA GUARDIA de EX-FEDERALES" al SERVICIO del GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA que ya "APUESTA,se APESTA y APRESTA" a COMBATIR DELITOS con "MAS DELITOS"    "COALIGANDOSE" con FACCIONES RIVALES y ANTAGONICAS de GRUPOS DELICTIVOS que hoy conforman los CARTELES del GOLFO y ZETAS en TAMAULIPAS.

Tamaulipas,MX.-13/Mar/2017 La especie que ya se propala insistentemente advierte la intentona de cambiar el "MAPA NARCO" con la INCURSION en TAMAULIPAS de un ex MANDO FEDERAL de la "ERA CALDERONI" y grupo afín a GARCIA CABEZA de VACA identificado como ARMANDO ARTEAGA CHAVEZ,un Ex-COMANDANTE de la DESAPARECIDA y "TEMIBLE POLICIA JUDICIAL FEDERAL",ex-SUB-DIRECTOR de la DIRECCION GENERAL de INTERCEPCION AEREA de la PGR  cuyo propósito se advierte seria sentar un "NUEVO ORDEN CRIMINAL" reconocido mas bien como un "VIEJO ORDEN DELICTIVO" en cuyo precedente las POLICIAS JUDICIALES FEDERALES "CONTROLABAN al NARCO" sometiéndolo  a la "SUBORDINACION y la EXTORSION" contrario a como hoy ocurre en donde es el NARCO quien AVASALLA a POLICIAS los subordina y controla bajo el consabido "PLATA o PLOMO".
Imagen.-Gonzalez Caledonia/Carlos Salinas.


El "PLAN CRIMINAL" de CABEZA de VACA trasciende  busca en TAMAULIPAS claramente beneficiar algunos en perjuicio de otros DETONANDO  REPUNTES de VIOLENCIA que ya se advierte con un  inminente recrudecimiento que busca establecer por la vía del delito una "PAX MAFIOSA o NEGOCIADA" que de acuerdo al trascendido  dejaria "GRUPOS de NARCOS BAJO PODER del ESTADO" con lo que CABEZA de VACA podría consolidar la supremacia y espacio para ejercer "VENGANZA',pues no debe soslayarse que muchos de sus mas allegados "amigos" involucrados en su etapa de "adolescente criminal" fueron ultimados en las dos ultimas décadas por  balas de sicarios del CARTEL del GOLFO y ZETAS algunos de ellos fraternalmente ligados también al llamado "GRUPO PALMA" que encabezaba entonces el extinto GUILLERMO GONZALEZ CALDERONI en la PGR de finales de los 80 y 90's señalado como  claro PROTECTOR de NARCOTRAFICANTES de la talla del extinto AMADO CARRILLO y JUAN GARCIA ABREGO este ultimo extraditado a E.U,entre los amigos ultimados al hoy GOBERNADOR figuran Antonio Barba Villanueva alias “El Toño Barba”, Alfredo Cerda Ramos “El Paya” y Alberto Gómez “La Chona” y mas recientemente Rene Izaguirre Rodriguez  cuñado de GONZALEZ CALDERONI  EJECUTADO en 2003 e IZAGUIRRE 2 años después en 2005 días después de ser nombrado JEFE de POLICIA con GARCIA CABEZA de VACA en Reynosa.




NOTA RELACIONADA:

ARMANDO ARTEAGA CHAVEZ,hoy artífice de la ESTRATEGIA CRIMINAL del gobernador de Tamaulipas fue involucrado en la MATANZA de TLALIXCOYAN VERACRUZ el 6 de NOVIEMBRE de 1991 cuando elementos del EJERCITO del 13avo. Batallón de Infantería prácticamente masacraron a 7 POLICIAS FEDERALES en un "sospechosisimo" incidente en el paraje conocido como "LLANO de VIBORA" que involucró el aterrizaje de una aeronave procedente de centroamerica y cargada de cocaina.


ARMANDO ARTEAGA es tal vez el único sobreviviente del "GRUPO PALMA" pues tras el asesinato de Guillermo González Calderoni suman ya siete los ex jefes policiacos ejecutados de este grupo pertenecientes todos a la desaparecida Policía Judicial Federal, todos al estilo de la mafia con un común denominador,estaban bajo las órdenes de González Calderoni.

En enero 1994, fue el homicidio de José Luis Larrazolo Rubio, ex comandante de la PJF, que presuntamente estuvo al servicio del Cártel del Golfo, mientras que en abril de 1998 su hermano Rodolfo Larrazolo Rubio murió en una balacera en la ciudad de Matamoros.

En agosto de 1998, se registró la muerte del ex comandante Raúl Ruiz Guerra, quien falleció al explotar una bomba en su residencia de la colonia Valle Alto, en Reynosa.

Y en el 2001, Carlos Dávila Cano e Ismael Cantú Lara fueron secuestrados en diferentes meses y ambos aparecieron posteriormente ejecutados.

El asesinato más recientemente fue el de Rubén Castillo Conde, comandante de la AFI, quien fue baleado en enero en Tijuana, Baja California, en circunstancias similares a la ejecución de González Calderoni.

Del citado Grupo Palma, Jorge Guerra García está preso en Estados Unidos por evasión fiscal y el ex comandante Ignacio Lecea Alvarez se encuentra detenido acusado de la ejecución del abogado Leopoldo del Real en Monterrey.

Mientras que el paradero de Eduardo Baca y Vladimir Villarreal, entre otros ex jefes policiacos, se desconoce.

El Grupo Palma en los 80 fue temido por los narcos por usar la violencia en grado extremo para obligarlos a confesar y/o entregar parte de sus ganancias.

NOTA RELACIONADA:


Las "NARCOMANTAS que ya hablaban del "pasado pesado" de CABEZA de VACA...



13 comentarios:

  1. Este ex policía federal será que es el de las juntas con varios carteles donde se comprometió dejar un solo mando en el cartel del golfo como en el tiempo del osiel cardenas

    ResponderBorrar
  2. ja ja las cabras siempre tira pa'l monte al fin bandidon el gober cabeza de vaca

    ResponderBorrar
  3. pos se completara la estadística compita bienvenido que aki s elo aterrizamos al señorón total es el ultimo ke keda o ke no.

    ResponderBorrar
  4. TRAIGANLO PA LAREDO PUTOS AQUI LE ARREGLAMOS LA CORBATA

    ResponderBorrar
  5. AQUI EN VICTORIA ES EL GRUPO "NEGROS" QUE ESTA CONTROLANDO LA VENTA DE DROGA Y MAS LAS COUTAS DE TODO LO ILEGAL SEGUN SON ORDENES DE CABEZA DE VACA PARA METER ORDEN CON LOS MAÑOSOS QUE YA NO HABIA ORDEN POR ESO ESTE GRUPO DE VIEJAS MAÑAS DE EX POLICIAS JUDICIAL FEDERAL AL ESTILO GRUPO PALMA DONDE SU LEMA ERA QUE ELLOS ERAN LOS JEFES DE PLAZA CON CHAROLA DE PGR PERO AHORA CON CHAROLA DE POLICIA ESTATAL

    ResponderBorrar
  6. VENTE PARA NUEVO LAREDO CULITO ACA DONDE TIENES INTERESES

    ResponderBorrar
  7. Jorge guerra narcotraficante ex comandante de la p j f primo hermano de este gober quien estuvo preso por narcóticos y por golpear a su esposa y hermano del marcos guerra quien ahora quiere poner a couta a todos los bares en su puesto de extorción a todos los negocios también fue madrina de la policía judicial federal narquillo que ahora ya es funcionario de primer nivel como la ven

    ResponderBorrar
  8. LALO VACA ES INFORMANTE DE LOS GRINGOS QUIEN FUERA SECRETARIO PARTICULAR DEL PROCURADOR CARPISO

    ResponderBorrar
  9. Raul guerra ruiz fue asesinado por los colochos por el robo de un avión con dos toneladas de coca el que se a salvado es Jorge guerra tubo que pagar las toneladas de coca que se le cayeron en rayones Tamaulipas a para familia de cabeza de vaca donde dejan a los Izaguirre otros narcos muy conocidos por los gabachos y que ahora el hijo de este narco es el secre privado del cabeza de vaca hay nomas va saliendo la puuusss

    ResponderBorrar
  10. este BABOSO GOBERNADOR quiere todos los negocios para el y sus hermanos por eso compite con los del cdg o caul quiere otro cartel por las coutas hay esta los bares .y cervecerías .casinos puras mamadas para cobrarles por co prefi unas multas y darles unas actas para que funcionen bien ya vera como se los vamos a mandar o dejar a estos inspectores donde su familia es la mejor beneficiada ya vera el primero que nos vamos a echar

    ResponderBorrar
  11. ARMANDO ARTEAGA YA TE MATARON LOS PRIMEROS HAY VAN PERO DE QUE SE VAN SE VAN LOS DEMAS AL RATO CAES TU MANDITO

    ResponderBorrar
  12. jorge guerra es informante del dea igual que marcos guerra su hermano y de muertos de hambre ahora lucen mucho lujo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: