domingo, 20 de octubre de 2019

"SIN RASTRO de 47 ROSTROS": DAN a CONOCER IMAGENES de "ASESINOS y SECUESTRADORES" FUGADOS del PENAL del AGUARUTO en CULIACAN...la fachita delata a las fichitas.

Cuatro reos fugados del Centro Penitenciario de Aguaruto, en medio de la balacera desatada por civiles armados, fueron reinternados, reveló la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
«Ya fueron reingresadas 4, por lo que, actualmente, son 47 personas las que están siendo buscadas por autoridades», se precisó en una tarjeta informativa. 
En la misma información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública hay una diferencia en el número de reos, pues mientras en un comunicado se contabilizaron 51 prófugos desde el pasado jueves, en una lista enviada por la misma dependencia sólo aparecen 50 nombres.
De acuerdo con esa lista, todavía están evadiendo la justicia: un reo del módulo 5; 12 internos del módulo 6; cuatro, del módulo 7; 16, correspondientes al módulo 8; otros 10, registrados en el módulo 10A; dos, en el módulo 10B, y uno en el módulo 28.
El pasado 17 de octubre, en Culiacán se montó un operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Chapo Guzmán, lo que provocó una balacera en la capital de sinaloa entre hombres armados y fuerzas de seguridad
Según un balance oficial, los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. 
El hijo de Guzmán fue liberado tras una breve detención, lo que acarreó fuertes críticas al gobierno de López Obrador, quien justificó esa decisión al señalar que «no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas». 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: