domingo, 20 de octubre de 2019

SI TIENES 6,280 DOLARES PODRIA SER TUYO,es el "IPHONE 11 PRO SUPERIOR JOBS"...con un pedazo del suéter de "Steve",pero sin aire acondicionado.

Lanzaron el nuevo y súper exclusivo ‘iPhone 11 Pro Superior Jobs’, un modelo que viene con un trozo del famoso sweater cuello de tortuga de Steve Jobs. Lo puedes conseguir a tan solo 6.280 dólares.
Junto con un pedazo del sweater de Jobs, el equipo de edición limitada también viene con una copia de su autógrafo como ‘sello de calidad’.





Con solo nueve de estos celulares disponibles, los precios dependen del tamaño de almacenamiento que elija. Los modelos de 64GB está 6.280 dólares, los de 256GB 6.590 y los de 512GB 6.980 dólares.
La descripción del producto que figura en el sitio web de Caviar explica: “Como tributo al genio inmortal, Caviar crea un modelo del nuevo iPhone 11 Pro al estilo de ese primer modelo de iPhone que se ha convertido en un gran avance en el mundo de las tecnologías”.





“El estricto diseño de Apple se materializa en el cuerpo de titanio firme: solo líneas claras y una solución de color moderada”.
“El elemento principal del modelo es el titanio. En el centro, hay, podría decirse, la tarjeta de visita de Steve Jobs, el famoso cuello negro, por su simplicidad y ultimatismo”





“La parte inferior del teléfono inteligente está coronada con el autógrafo de Steve Jobs como un sello de calidad, como una señal de que el dispositivo funcionará para usted durante años y años”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: