viernes, 18 de octubre de 2019

EL "RESCATE en CORRIDO": "ENSALSA al OVIDIO y los LOCOS de CULIACAN" que DOBLARON al EJERCITO...el estado mexicano es mas poderoso y "no lo sabe",no lo sabe hacer valer.

Menos de 24 horas bastaron para que comenzaran a circular los narcocorridos alusivos a los hechos violentos sucedidos en Culiacán, Sinaloa, la tarde y noche del 17 de octubre, cuando grupos criminales sitiaron la capital sinaloense para liberar a Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán y uno de los presuntos líderes del Cártel de Sinaloa.

Al ritmo de acordeón, bajo y letras que hacen referencia a capos y sicarios, así son los corridos que narran la vida, logros y desventuras de los personajes de la narcocultura o, como en este caso, del sitio a Culiacán.

Componen narcocorridos a Ovidio Guzmán

Las composiciones musicales que ya circulan en Internet dan cuenta de la tarde violenta de ayer jueves en Culiacán, hecho que en los audios y videos los músicos resaltan como un éxito, tras la liberación de su “jefe”.
En uno de los audios un sujeto desconocido hace un recuento de la tarde en la que comandos armados circularon las calles y avenidas de Culiacán disparando al aire e infundiendo miedo entre la población.
En otro de los versos, el compositor destaca cómo la gente corría desconcertada ante los hechos violentos.
En un corrido distinto, interpretado por otro hombre sólo con voz y guitarra, critican las acciones del gobierno federal.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: