jueves, 17 de octubre de 2019

"ANARQUIA y PORQUERIA en TAMAULIPAS: EL CRIMEN ORGANIZADO les ROBA HASTA el AGUA al GOBIERNO DESORGANIZADO... los apapachaban y ahora no los aguantan.

La Alcaldesa de Reynosa advirtió a la delincuencia de que el robo de agua es un delito grave y las autoridades ya están investigando el saqueo en los tinacos elevados de Comapa.

"De una llave, que no es de ellos, llenan tanques y hasta pipas y luego van y la venden, pero eso es lo que no deben hacer", dijo la panista Maki Ortiz al detallar el "modus operandi" de la delincuencia organizada que robaba agua de tinacos para vender en la Colonia Valle Soleado.

"Nosotros estaremos muy pendientes porque esto es un delito. Es un delito grave y así que le recomiendo a la gente que no lo haga".

EL NORTE publicó el martes que la impunidad del crimen organizado en esta ciudad fronteriza ha llegado al grado de dejar a colonias enteras sin servicio de agua para robar el líquido de depósitos oficiales y venderlo casa por casa en pipas.

Ortiz aseguró que la Comapa ya presentó las denuncias correspondientes y que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia también están investigando el caso.

Jesús María Moreno, gerente general de Comapa, señaló que en la Colonia Valle Soleado el 90 por ciento no paga el agua y que los colonos acumulan un adeudo histórico de 77 millones de pesos.

LOS PROHIJARON Y AHORA NO LOS AGUANTAN:

"En Reynosa nadie puede llenar una pipa y vender el agua. El agua es gratuita para todas las colonias, (por eso) pedimos a los colonos que no roben el agua, que la paguen, sólo el 50 por ciento de la población está pagando el agua", apuntó Ortiz.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: