sábado, 13 de abril de 2019

NO ENCUENTRAN al "TRAFICANTE de HETAIRAS" que PROVEIA de MUJERES al CARTEL de JALISCO y los "CUINIS"...amigo del "canelo Alvarez".

Ha pasado poco más de un año desde que Miguel José Leone Martínez apareció en la lista negra de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) delDepartamento del Tesoro de los Estados Unidos. Lo acusan de ser líder de una red de prostitución ligada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en especial con su célula criminal conocida como “Los Cuinis“.
Sin embargo nada se ha sabido de él, ya nada queda de la vida como fotógrafo de moda que lo llevó a codearse con personalidades de diferentes medios como el artístico y el deportivo, pues al parecer era una fachada para realizar sus actividades ilícitas.
Desde que su nombre comenzó a circular en medios públicos debido a su relación con el grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervántez, alias “El Mencho“, su cuenta de Instagram, donde tenía casi 30 mil seguidores, fue dada de baja.
En dicha red social presumía fotos con bellas modelos además de con famosos como Saúl “El Canelo” ÁlvarezAlejandro FernándezJ BalvinAntonio BanderasCesc FábregasMarc AnthonyMiley Cyrus, entre otros.
Leone Martínez fue detenido el 2 de marzo del 2015, junto con Abigael González Valencia, “El Cuini“, líder de “Los Cuinis“, y cuñado de “El Mencho“.
Sin embargo, Miguel José Leone Martínez fue liberado un año después de su captura.
Así fue como logró forjar construir su marca Miguelleone The Brand, la cual promocionaba mediante redes sociales, la cual tenía envíos a todo el mundo, pero solo tenía presencia física en CanadáEstados Unidos y México.
De acuerdo con la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en Inglés), el hombre de origen venezolano-italiano, usaba su papel como fotógrafo de modas para reclutar modelos y concursantes de belleza de Sudamérica y Europa para que sirvieran como prostitutas para Abigael González Valencia y otros dirigentes de “Los Cuinis” y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Pero pese a las pruebas que hay en su contra y a los rastros que dejó mediante sus negocios y redes sociales, actualmente no se sabe dónde se escondeo si alguien lo está protegiendo y es por eso que no ha rendido cuentas frente a la justicia.
fuente.-Diario Nueva York/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: