miércoles, 20 de marzo de 2019

FRUSTRA la FEDERACION ESCAPE del "CONTADOR" del CDG en PENAL de "CABEZA" y ALIADO de CABEZA de VACA...ya podrá hablar "sin libertad".

Luego de presuntos "rumores" que anunciaban un inminente intento de "fuga" del penal estatal de "Tamatan" en Ciudad Victoria de Alfredo Cárdenas alias "El Contador",Capo del Cartel del Golfo señalado profusamente de complicidad con el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, con quien sostenía hasta antes de su captura presuntas "alianzas criminales" para enfrentar a "rivales" en pleitos narcos en la entidad,anoche mismo la Federación se hizo cargo y bajo fuertes medidas de seguridad fue excarcelado y llevado a penal federal en Durango.

EL PLAN DE CABEZA:

Y es que la violencia recrudecida en Tamaulipas no es casualidad,es obra del crimen y los "malos oficio$" del gobernador que "transo" con el grupo de "Cardenas Martinez",alianza luego sufrio fracturas, aunque bajo su cobijo hoy disputan fuera de su jurisdicción criminal las plazas de "Reynosa y Ciudad Victoria,pugna que se ha recrudecido en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS:

El traslado del sobrino del capo Osiel Cárdenas se llevó a cabo a unos quince días de que fue recapturado en San Luis Potosí y recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

TE PODRIA INTERESAR:

La excarcelación del también conocido como "El Señor Cortés" o "Escorpión" encabezada por elementos de la Policía Federal se realizó por vía aérea con base en los convenios de coordinación y cooperación con el Gobierno de México.

EN PENAL LO PODRIAN CALLAR:

La autoridad Estatal indicó que Cárdenas, señalado como líder de una célula criminal que opera en Matamoros, fue detenido el pasado 2 de marzo en San Luis Potosí, luego de cumplimentar una orden de aprehensión girada por autoridades de Tamaulipas por los delitos de privación ilegal de la libertad y asalto.

TE PODRIA INTERESAR:

Asimismo, de manera extraoficial trascendió que sería trasladado a un penal federal del estado de Durango.

TE RECOMENDAMOS:

El "Contador" ya había sido detenido en febrero de 2018 por efectivos de la Secretaría Armada de México, pero después fue puesto en libertad.

Con informacion de:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: