martes, 4 de diciembre de 2018

FOTO: PERIODISTA EJECUTADO en NAYARIT ERA "CUATE" de LOPEZ OBRADOR y ACTIVISTA de MORENA...y trajinaba en temas de seguridad.

Un periodista que cubrió temas de seguridad pública en Nayarit, México, murió luego de que las autoridades encontraron que sus restos estaban en un camino de tierra. Le dispararon al estilo de una ejecución. Este es el décimo octavo periodista mexicano asesinado en 2018 y el primero bajo la nueva presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
Las autoridades confirmaron el asesinato de Jesús Alejandro Márquez, un periodista independiente que habitualmente colaboraba con varios puntos de venta y fue el fundador y director de una publicación local, Orion Informativo . Márquez también fue activista del nuevo partido gobernante de México, MORENA, iniciado por el presidente López Obrador.
El Excelsior de México informa que Márquez abandonó su hogar en Tepic durante el fin de semana después de recibir una llamada telefónica y desapareció hasta que las autoridades recuperaron su cuerpo en un camino de tierra cerca de la ciudad.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: