La revista semanal, Proceso, publicó esta semana en su portada un reportaje sobre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la que titulan:"AMLO se aísla. El fantasma del fracaso", hecho que molestó a periodistas como Federico Arreola, tachándola de "Golpe bajo".
TE RECOMENDAMOS:
En su columna publicada en SDP, Arreola escribió lo siguiente:
"Lo que rebasa todos los límites es inventar una portada sensacionalista por excesivamente golpeadora. Nada hay en la edición impresa de Proceso esta semana que justifique el encabezado de su portada: "AMLO se aísla. El fantasma del fracaso". Eso no es periodístico ni se justifica en función de lo que puede leerse en sus páginas interiores. Esa es una chingadera, una inmoralidad: mierda y solo mierda porque lastima a un político honesto y eficaz como ningún otro. No es tampoco la prensa de la época de Madero: lo de Proceso es simple y sencillamente una infantil puntada de reporteros y editores que quieren sentirse bien chidos y huevudos. Prensa poco fifí con vocación gamberra".
Luego de tuitear su columna, mucha gente comenzó a contestar al periodista, entre ellos, León Krauze con quien tuvo una discusión en dicha red.
A lo que Arreola contestó:
Krauze lo leyó y siguió el debate:
"Estamos en gremios distintos", le contestó Arreola:
Y esto se terminó con respeto y una abrazo. (Porque recuerden, "abrazos, no balazos"):
Si bien la conversación se centró en estos dos periodistas, seguidores de Arreola y Krauze también le entraron al quite.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: