viernes, 30 de noviembre de 2018

SE AGOTA el "CONVENIO",SE ACABARAN "FILTROS y RETENES de EXTORSION" de SOTO y CABEZA de VACA...no tendrán validez después del 1 de Diciembre.

Luego de que Federales se confrontaran con "polinegros" de Tamaulipas por la disputa de las "GANANCIA$ ILICITA$" de 6 CAMIONES de CONTRABANDO que "traspasaron" sin permiso de ARTURO SOTO y FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA el  "RETEN FISCAL" en la conocida "Y" donde convergen las carreteras de Reynosa y San Fernando en Tamaulipas,la vigencia del convenio con la SECRETARIA de HACIENDA y CREDITO PUBLICO esta por fenecer  con el SEXENIO de Peña Nieto y situar en la "ILEGALIDAD" a las POLICIAS ESTATALES en FUNCIONES de "ADUANALES".

Como se recordara a finales de Mayo de 2018,Federales adscritos a la estación San Fernando se "picudearon" con POLICIAS ESTATALES en el "FILTRO" de la "Y" tras no poder impedir el paso de 6 TRAILERES CUSTODIADOS por PATRULLAS FEDERALES,la confronta tenia un motivo económico, los "CONTRABANDISTAS" PAGABAN a "ESTATALES" 3 MIL DOLARES que se EVITARON con la "AYUDA FEDERAL',lo que ocasiono primero un altercado en carretera y luego una "feroz queja" de GARCIA CABEZA de VACA que fue atendida  por la COMISION NACIONAL de SEGURIDAD y el propio SECRETARIO de GOBERNACION ALFONSO NAVARRETE PRIDA.

El hecho es que con el sexenio de "salida",los convenios entre la HACIENDA FEDERAL y el GOBIERNO ESTATAL de TAMAULIPAS tienen vigencia hasta las 23.59 horas y minutos de este dia 30 de Noviembre y cualesquier inspección de los aludidos en "términos fiscales" estará fuera de la legalidad,el destino legal y final del convenio será determinado por la próxima administración Federal de Andres Manuel Lopez Obrador.



El punto de 
inspección ahora bajo control entre otros de Policías Estatales ha sido recurrentemente denunciado por constantes extorsiones y abusos cometidos donde la constante es el "moche" a quienes internan autos,centroamericanos y mercancías ilegales.


fuente.-Medios/redes sociales

2 comentarios:

  1. NOS AN COBRADO ASTA 4500 DOLARES POR PASAR CAMIONES DE ROPA MULTAS DE 15000 DOLARES CARROS 500 DOLARES SON DE LO PEOR MAS CARO QUE LA PROPIA ADUANA DICEN SON ORDENES DE CABEZA DE VACA Y SUS HERMANOS PERO LO QUE MENOS SABEN ES QUE TODO ESTO LO SABE EL GOBIERNO AMERICANO QUE SON DE LO MAS CORRUPTO ARTURO SOTO. MARCOS GUERRA Y ASTA EL PROPIO GOBERNADOR ESTÁN IMPLICADOS EN LO PEOR DE LO PEOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto de todo esto hay vídeos y conversaciones en nuestros teléfonos donde nos ponen las cantidades y a que elemento le tenemos que pagar por dejarnos pasara sin tener problemas para eso pusieron esos retenes para la extorsión como nunca se había visto estas lacras salieron mas lacras que los zetas y golfos

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: