lunes, 26 de noviembre de 2018

MAS ATAQUES: ESTRATEGIA "POLINEGRA y de CRIMINALES" al "OJO por OJO" en REYNOSA DETONA VIOLENCIA ...ciudadanos entre las patas del pleito.

Imagen.-Archivo/
Una "guerra personal",alejada del combate institucional al crimen y los cauces legales,encabezada por policias estatales  actuando como criminales contra criminales,esta en curso en Reynosa Tamaulipas y es producto de la estrategia sangrienta y sesgada ordenada por el ejecutivo de la entidad que se aleja del cumplimiento de la ley porque se acerca a la venganza, pero esta desencadenando cruentas masacres con saldo brutal en cuanto hace al balance de inocentes heridos y muertos,que por supuesto tambien incluye a policias estatales que han muerto en cumplimiento de la ley y otros mas ajenos a la dinámica "criminal" de sus compañeros, que quedo en evidencia en reciente VIDEO en que trasciende la orden policiaca ,"Matenlos,Matenlos y remátenlos a la verga".

TE RECOMENDAMOS:

Es la estrategia del "ojo por ojo que dejara ciegos a todos",la del "topon,la persecucion y el tiroteo", la de falta de mesura, del miedo que les controla el "dedo y este al gatillo",el que recurrentemente dispara sin que haya 'disparos",que luego criminales  desembocan en emboscadas a policias que luego les responden con "abatidos y batidero",en un circulo vicioso que se repite sin cesar, un dia si y otro tambien.

TE RECOMENDAMOS:

Es la estrategia que se aleja del objetivo principal" SALVAGUARDAR la VIDA e INTEGRIDAD de CIUDADANOS y sus BIENES",la del respeto a las normas que procuran el uso razonable de la FUERZA LETAL,la que RESPETA VIDAS de CRIMINALES para someterlos al imperio de la ley y llevarlos a la PRISION,el verdadero castigo, sin prejuzgar responsabilidades y sin constituirse en verdugos que cancelan castigos condenando a muerte a delincuentes con actitudes propias de delincuentes, cometiendo mas crímenes para combatir el crimen en detrimento de los ciudadanos inocentes abatidos en fuegos cruzados,victimizados por Los criminales y la estrategia que los combate.

te recomendamos:

MAS ATAQUES a POLICIAS ESTATALES...
Elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos este dia por sujetos armados cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera a Monterrey, a bordo de una patrulla Dodge Charger.

TE PODRIA INTERESAR:

Atacan sujetos armados a Estatales y hieren a 2
Por aire y tierra, se intensificó un operativo de búsqueda de los agresores para su captura y que respondan por los hechos donde dos agentes resultaron heridos.
El atentado ocurrió a la altura del kilómetro 186 de la carretera que comunica a Monterrey, por donde circulaba la Patrulla de la Policía Estatal de Proximidad al momento de ser atacada a tiros.
Atacan sujetos armados a Estatales y hieren a 2
Personal de la Policía Federal, que también reforzó la seguridad en el área, confirmó que tras el ataque dos elementos resultaron lesionados.
Las unidades policiacas, así como un helicóptero, vigilan la zona para dar con los responsables de este atentado.
Atacan sujetos armados a Estatales y hieren a 2
Los policías fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para su atención inmediata.

Con información de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: