martes, 27 de noviembre de 2018

BALCONEAN IMAGEN del "GATO" VILLARREAL,TRAICIONO a los BELTRAN LEYVA y "CONTROLA el DESCONTROL" en SAN PEDRO ...mando ejecutar a Texas al abogado de Osiel Cárdenas y sigue de cacería.

Breitbart News publica la primera imagen conocida del brutal capo del narcotráfico quien ha sido señalado como el autor intelectual del asesinato de un abogado en Texas. El jefe del cartel es conocido como “El Gato”, pero su nombre propio es José Rodolfo Villarreal Hernández, un exmando del cártel de Beltrán Leyva que se ha separado y estableció su imperio criminal en San Pedro, un lujoso suburbio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:

Breitbart News ha obtenido acceso exclusivo a la fotografía de José Rodolfo “El Gato” Villarreal Hernández, un exmando del cártel de Los Beltrán Leyva que desde entonces se ramificó y estableció su imperio criminal en San Pedro, un lujoso suburbio de Monterrey.
Fuentes policiales le han revelado exclusivamente a Breitbart News que Villarreal, de 40 años, es el cerebro detrás de la extorsión generalizada a ricos empresarios y el incremento de ejecuciones. Su grupo también está relacionado con el uso de compañías de bienes raíces para lavar millones de dólares. La organización liderada por el hombre conocido como El Gato ha estado ligada a por lo menos 15 asesinatos de alto impacto en la ciudad.  Fuentes policiales revelaron que Villarreal ha logrado ganarse la lealtad de múltiples agentes estatales, federales y municipales que trabajan en San Pedro.
“El principal cobro de piso es de empresarios que pagan en dólares para evitar ser asesinados y sus negocios no sean molestados, pero tiene gente involucrada en la venta de drogas y falsificación de documentos,” revelo un alto oficial de inteligencia mexicano que pidió el anonimato por razones de seguridad. “Debido a su peligrosidad es considerada una organización independiente con informantes en diferentes agencias”.
Villarreal Hernández es actualmente buscado en Estados Unidos por haber sido el presunto homicida intelectual del asesinato de Juan Jesús Guerrera Chapa quien en vida fue abogado y operador del Cartel del Golfo, reportó Breitbart News. Guerrero Chapa había estado viviendo en el suburbio de Southlake en Dallas cuando los sicarios de Villarreal lo asesinaron después de una larga operación de vigilancia y rastreo. El asesinato fue de índole personal ya que Villarreal culpó a Guerrero Chapa por el asesinato de su padre. Detectives de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León arrestaron recientemente al hermano de Villarreal, Ramón “El Mon o Gatillo” Villarreal, quien también es buscado en los Estados Unidos en relación con el asesinato de Guerrero Chapa.

TE RECOMENDAMOS:

El hombre conocido como El Gato, comenzó su carrera como agente federal mexicano que trabaja en el estado fronterizo de Sonora, donde aprendió tácticas policiacas avanzadas y técnicas de vigilancia. Fuentes de inteligencia mexicanas revelaron a Breitbart News que durante su tiempo como policía federal, Villarreal desarrolló una red de contactos de las fuerzas del orden público que hasta el día de hoy continúan brindándole protección e inteligencia.
Villarreal había escalado las filas del Cártel de Beltrán Leyva hasta que se convirtió en un jefe regional que controlaba el área de Monterrey, sin embargo, actualmente está involucrado en una feroz batalla territorial con su exjefe Héctor “La Burra o HH” Huerta Ríos. Como informó Breitbart News, la pelea entre Villarreal y Huerta Ríos comenzó después de que el último había sido puesto en libertad. Se cree que Villarreal está activamente cazando y asesinando a todos los asociados y amigos de su exjefe, sin embargo, las autoridades mexicanas han temido ir tras el peligroso capo, reveló a Breitbart News una fuente policiaca.

fuente.-(English Link)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: