lunes, 26 de noviembre de 2018

"POLINEGROS" en TAMAULIPAS INCAUTAN MARIGUANA y el TRAFICANTE ESCAPA...envuelta en "sospechosismo".

Unos 384 kilogramos de mariguana, así como una camioneta en la que era transportada fueron asegurados por elementos de la Policía de Tamaulipas, en Soto la Marina.

De acuerdo con un comunicado de la Secretario de Seguridad Pública se informó que personal de la corporación estatal realizó la mañana del sábado 24 de noviembre, en el municipio de Soto la Marina.

"Alrededor de las 6:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales detectaron sobre la carretera Aldama-Los Rayones a la altura del poblado Tampiquito una camioneta Dodge Caravan, color blanco, modelo 1998, con placas de Tamaulipas, que el conductor al percatarse de la presencia policial emprendió la huida", precisa el documeno.


Se informó que tras una persecución, los policías estatales ubicaron la unidad abandonada en una brecha a 5 kilómetros de la intersección con la Carretera Interestatal Soto la Marina-La Pesca, procediendo a asegurar el perímetro, sin que se pudiera encontrar persona alguna relacionada con los hechos.

Durante la revisión de la camioneta, se encontraron 35 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, que arrojaron un peso de 383.9 kilogramos.

La autoridad estatal destacó que el presunto enervante y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: