lunes, 26 de noviembre de 2018

"JEFES de INSEGURIDAD" en SAN PEDRO AMENAZAN a JEFE de la SEGURIDAD en NARCOMANTAS...que van por el por no cumplir acuerdo$.

El día de ayer circuló una versión que de confirmarse pondrá la situación al rojo vivo en el municipio de San Pedro que gobierna Miguel Treviño.
Según la información que trascendió entre las fuentes de seguridad, en la madrugada de ayer se dejó una narcomanta junto a una camioneta incendiada en la avenida Morones Prieto en San Pedro.
Trasciende TEXTO:
La narcomanta traía una advertencia para el gobierno de Miguel Treviño: si Felipe Gallo no presenta su renuncia a la Secretaría de Seguridad habrá consecuencias.
Ninguna autoridad confirmó oficialmente el hallazgo de la narcomanta. Según Gallo habría ordenado su destrucción y no hubo registro fotográfico del vehículo incendiado.
Pero hay algo que llamó la atención este fin de semana y es que las patrullas de San Pedro circulan en pareja (para mayor protección) y los puntos de revisión en los accesos al municipio sampetrino se han incrementado.
Con informacion de:Redes Monterrey/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: