lunes, 26 de noviembre de 2018

ENTRARON al "PENAL de TAMATAN" de VISITA en VICTORIA y los MASACRAN a TIROS SALIENDO ...en la mismisima guarida del in-util e incapaz gobernador.

Dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer domingo en el interior de un vehículo color gris presuntamente tras asistir a la visita dominical en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta capital
En un primer momento se dijo que las víctimas eran parte del personal de custodios del penal local, sin embargo el hecho violento se suscitó tras la hora de visitas y no coincide con el cambio de guardia de custodios.
Información preliminar señala que los cadáveres contaban con el sello de ingreso del penal en la muñeca no obstante las autoridades aún realizan os peritajes correspondientes.
El vehículo en el cual falleció la pareja se encontraba estacionado en la acera del zoológico de Tamatán, los disparos procedieron del lado del pasajero, destacan algunos impactos en la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo así como la ventanilla del copiloto completamente deshecha.
La enésima ejecucion se suma a una jornada de asesinatos en la capital que se han visto acrecentadas durante la gestión De Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y son resultado de la pugna interna que sostienen el Cartel del Noreste por el control de la Plaza y donde el gobierno de "Cabeza" tiene metidas las "manos y las patas" en complicidad soterranea con sus adversarios, facciones en pugna.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: