viernes, 30 de noviembre de 2018

ZETAS del NORESTE "ARROJAN" la CABEZA del "Z-12" y NARCOMENSAJE FRENTE a PENAL de TAMATAN en TAMAULIPAS...se mueven impunemente con cadaveres y despojos, ante ausencia de gobierno.

En franca burla a los "desgobiernos" de N.L y Tamaulipas,luego de ser cosido a puñaladas "Z-12" en el penal de Nuevo Laredo y su cuerpo robado de la funeraria para luego ser tirado en partes afuera de tres penales de Nuevo León, la noche del jueves apareció frente al Cedes de Tamatán la pieza que faltaba: la cabeza.
Al igual que en los reclusorios regios, en el de la capital de Victoria sus rivales dejaron una narcomanta firmada por "operativa Gafe".
Esta cruenta lucha por grupos criminales del Cartel del Noreste (CDN) y "zetas vieja escuela" se desarrolla en total impunidad, al grado de que los sicarios se mueven a sus anchas tanto en territorio neolonés como el tamaulipeco, paseando como si nada los restos de uno de sus rivales, ante la complacencia por acción y omisión del "in-util" gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que ofreció y prometio devolver la tranquilidad a Tamaulipas en 18 meses.
Tiran en penal de Victoria cabeza de ´Z-12´, con mensaje de rivales
Luis Reyes Enríquez, alias "Z-12" o "El Rex" fue internado "dolosamente y deliberadamente" apenas la semana pasada en el penal de Nuevo Laredo bajo control de sus rivales del CDN por el gobernador Tamaulipeco que no es ajeno a las rivalidades de los grupos delictivos apenas , el Z-12 fue aprehendido en Oaxaca cuando salía de un penal federal.
Con informacion de:(Enlace Original) (imágenes/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: