miércoles, 28 de noviembre de 2018

COMANDO ROBA CUERPO del "REX ZETA-12" en FUNERARIA en NUEVO LAREDO y lo TIRA en PEDAZOS en INMEDIACIONES de PENALES de N.L...ni a Netflix se le hubiera ocurrido tanta impunidad interestatal.

En una franca y abierta burla a los "cercos y blindajes" carreteros de Tamaulipas y N.L,las autoridades del Estado aun gobernado por Jaime Rodriguez el "Bronco" ,afirmaron que los restos hallados cerca de los tres penales esta mañana corresponden a una misma persona, que habría sido ejecutada en Tamaulipas. 

TE RECOMENDAMOS:



Aunque no se confirmó de manera oficial, trascendió que el cuerpo desmembrado pertenecería a un integrante de los zetas.


En entrevista, el Vicefiscal Luis Orozco dijo que las investigaciones apuntan a que el cuerpo fue sustraído de la funeraria de Nuevo Laredo, donde era velado por sus familiares.

06 ENERO 2017:

"En apariencia esos restos pertenecen a una persona, todavía no lo confirmamos 100 por ciento puesto que están las diligencias en proceso", expresó.

"La información que tenemos hasta el momento es en el sentido de que en días pasados, en otro Estado de la República, falleció por causas violentas una persona.

"Su cadáver estuvo en el Semefo del Estado donde falleció, fue entregado a sus familiares, y el día de ayer dicho cadáver fue sustraído por un grupo armado".

Extraoficialmente se menciona que el cuerpo sería de Luis Reyes, alias "El Rex" o "Zeta 12".

Tras una reunión con Alcaldes, el Secretario estatal de Seguridad, Aldo Fasci, aseguró que este cuerpo tirado fuera de los penales no tiene nada que ver con los internos, y sólo se trata de un intento de mensaje a las autoridades.

Confirmó que junto a los restos había mensajes, de los cuales rehusó revelar su contenido.

"Los dejan para que ustedes los saquen, pero yo no difundo mensajes del crimen organizado", señaló.

Con informacion.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: