lunes, 26 de noviembre de 2018

PUGNA INTERNA en "CARTEL PANISTA",DAMIAN ZEPEDA VS. el "HUACHICOLERO" EX-GOBERNADOR de PUEBLA ALIADO de CABEZA de VACA...delincuentes politicos y organizados.

Muestra palpable de la descomposición que vive el Partido Accion Nacional,envuelto en "pugnas internas" a nivel de delincuencia politica organizada,el defenestrado senador panista Damián Zepeda, quien dejó la coordinación de su bancada la semana pasada, se fue contra el nuevo líder de los senadores de Acción Nacional: Rafael Moreno Valle,señalado multiplicidad de veces complice del auge criminal y "huachicolero" en Puebla que le permitieron recursos de dinero del crimen inyectado a Tamaulipas a la campaña del entonces candidato Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2016

"Creo que es un grave error y creo que va a lastimar profundamente a nuestro partido", afirmó en un video difundido por YouTube.

NOTA RELACIONADA:

"He decidido no trabajar con esa coordinación, voy a continuar como senador por supuesto y militante del PAN", afirmó.

El nombramiento de Moreno Valle es, según Zepeda, la primera mala decisión de Marko Cortés, recién ungido líder del partido.

"Estamos frente a un Gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador profundamente autoritario, profundamente antidemocrático que nos está regresando décadas atrás", dijo.

"¿Y qué hacemos en la primera decisión del partido? poner a una persona que representa o que ha sido señalado por muchas de estas causas que estamos criticando".

A decir de Zepeda, el ex Mandatario de Puebla y actual integrante de la Mesa Directiva del Senado, representa prácticas antidemocráticas y persecución política dentro y fuera del partido.

"Ahí está el caso de Eduardo Rivera, el ex Alcalde de Puebla. Una tragedia que llegó hasta el partido y que tuvimos que intervenir y fue verdaderamente lamentable".

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: