lunes, 26 de noviembre de 2018

3 SICARIOS "EJECUTAN" ABOGADO con ARMAS de GRUESO CALIBRE en SAN PEDRO...polvareda del mismo lodazal.

Un abogado fue ejecutado a balazos esta mañana, por tres sicarios armados, frente a una plaza comercial de San Pedro, de la Colonia Real San Agustín, en medio de un día violento en Nuevo León, en el que abundan los ataques armados.

TE RECOMENDAMOS


Autoridades estatales identificaron a la víctima como: Carlos Alberto Peña, de 44 años, quien fue hallado sin vida en el asiento de conductor de su camioneta Jeep, negra, de reciente modelo.

El homicidio fue reportado a las 10:10 horas en el exterior de un laboratorio clínico e inmediaciones de un centro comercial, en la avenida Real San Agustín, entre las calles Monte Blanco y Monte Everest.
Mediante cámaras de seguridad, enlazadas al C-4 de San Pedro, se estableció que la ejecución fue cometida por tres sicarios que le dispararon en el cráneo y tórax.
Los criminales llegaron a pie para sorprender y acribillar al profesionista con armamento de alto calibre, cuando se encontraba a bordo de la unidad.
Después, corrieron para abordar un vehículo, en el que lograron huir, pese a la vigilancia sectorizada en el municipio.
En las primeras pesquisas trascendió, que el ahora occiso era abogado de profesión; manifestaba tener varios negocios y presuntamente uno de estos era de venta de facturas.
Apenas el pasado fin de semana, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció un plan de seguridad y fueron colocadas narcomantas en contra de su controvertido jefe policíaco, Felipe de Jesús Gallo.
Asimismo, la ejecución del abogado fue perpetrada durante un día violento en Nuevo León, en el que proliferan los tiroteos en el área metropolitana y poblados de la periferia. 
Una de las alertas de riesgo se registró a las 6:15 horas, afuera de un domicilio de San Nicolás, donde el comerciante, Horacio Garza Durán, de 73 años, resultó herido en su camioneta, en un ataque armado.
Esta tarde, Garza Durán, quien es propietario de varias carnicerías, fue reportado fuera de peligro en un hospital, a donde ingresó con un balazo en una pierna.
fuente.-(Imagenes/Elnorte.com)


1 comentario:

  1. ARMANDO ARTEAGA LE GUSTA LOS BILLETES VERDES ES UN CORRUPTO SUCIO SIN PIEDAD SOLO LE INTERESA EL $$ EN MEXICO EN SU CAMPO NAVAL MARINA DE MÉXICO TODO MUNDO SABE LO SUCIO QUE ESTA ESTE HOMBRE TODO TIENE PRECIO CAPO CHICO CAPO GRANDE MAS UN LÍDER DE CUAL QUIERE TALLA DEL HALCÓN SICARIO Y JEFE DE SICARIOS ES UN VERDADERO CORRUPTO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: