lunes, 26 de noviembre de 2018

MARINOS ENCONTRARON CUERPOS de "Los NORTEÑOS del RIO BRAVO" y con RECOMPENSA "SELECTIVA" GOBIERNO de "CABEZA" BUSCA a EJECUTORES...que se negaron al "pago de cuota".

Integrantes del grupo Los Norteños del Río Bravo fueron secuestrados y asesinados entre la noche del 24 de noviembre y la madrugada del 25 de noviembre y como respuesta a la brutal ejecución,solo una mas de la exacerbada violencia que "vive y sufre" Tamaulipas,el gobierno de "Cabeza" de la gestion in-util del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca el "incapaz",respondio con una "recompensa" de 2 Millones de pesos por informacion de los asesinos,decidiendo selectivamente "por quien paga y por quien no",pues el alud de víctimas es igual de brutal y no corresponde a la "oferta" de recompensas.

TE PODRIA INTERESAR:


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El grupo Norteños de denuncia el secuestro de los hermanos Hernández, integrantes del conjunto. La versión extraoficional indica que salieron de una presentación y los raptaron.

101 personas están hablando de esto
De acuerdo a los primeros reportes, Cuitláhuac Hernández, quien tocaba el bajosexto, y Elías Hernández, , fueron secuestrados por un grupo armado alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando circulaban por la peligrosa vía secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación. 
La mañana de este domingo, los cuerpos fueron localizados por elementos de la Marina en el el interior de una camioneta, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr.




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La @PGJ_Tam confirma el hallazgo de Cuitláhuac y Elías Hernández, integrantes de Los Norteños de Río Bravo.
El @gobtam anticipa que pedirá ingresar el caso al Comité de Recompensas; ofrecerían 2mdp por los responsables de los homicidios.


32 personas están hablando de esto
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pero se maneja que éste se debió porque se negaron a dar el cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera.
Por otro lado, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, condenó el asesinato de los músicos y exigió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables. De igual manera, Ulivarri López anunció, que por luto, se cancelarán las festividades que estaban previstas para la primera semana de diciembre con motivo del aniversario de la emancipación de este municipio.
Finalmente, la agrupación emitió un mensaje en sus redes sociales en cual informó que los restos de sus integrantes son velados en la capilla Cristo Rey en ciudad Río Bravo, Tamaulipas.
Los Norteños del Río Bravo son una agrupación que comenzó a ganar fama en 2015 al participar en un concurso musical y lograr la tercera posición.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: