miércoles, 28 de noviembre de 2018

CONGRESO en JALISCO DECLARA "PERSONA NON-GRATA" a SENADOR MORENISTA...asi se coordinan.

Hace un par de días, el senador guerrerense Félix Salgado Macedonio causó polémica por las declaraciones que hizo sobre los gobernadores estatales que se oponen a la figura de los súperdelegados.

TE PODRIA INTERESAR:

Ningún gobernador de ningún estado de la República podrá oponerse al mandato constitucional. Aquel que no se ajuste al lineamiento constitucional, desde aquí [en el Senado] se puede dictar la desaparición de poderes”, expresó.
Este martes, el Congreso de Jalisco declaró a Salgado Macedonio persona non gratapor “lastimar al estado de Derecho y la legalidad”.
En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el legislador afirmó que se tergiversaron sus palabras.Él sólo quería que los gobernadores se pusieran “a estudiar”, dijo.
Es nomás pa que estudien y lean la Constitución. Para que vean a qué están sometidos: a la Constitución” añadió.
Salgado Macedonio añadió que sus declaraciones estuvieron basadas en el artículo 76 constitucional. E insistió que no se refería a que los poderes podrían desaparecer si los gobernadores se oponen a los lineamientos de los súperdelegados.
Sin embargo, el senador aseveró que tiene interés en “trabajar en armonía para que les vaya bien a los estados y al país”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: