viernes, 30 de noviembre de 2018

A QUIEN SIGUE "EMMA CORONEL" ESPOSA del "CHAPO" en INSTAGRAM...muchos la conocen, pocos saben quien es,dice el perfil.


"Muchos me conocen, pero pocos saben quién soy", se lee en el perfil de Instagram de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el Chapo Guzmán Loera.

Apenas este 2018 fue que se estrenó en esta red social, en la cual, a través de fotos y videos ha mostrado la lujosa vida que se da y le da a sus hijas, y también (aunque sea un poco) cómo sigue el juicio contra su pareja en Nueva York.

Su primera publicación la hizo el 15 de febrero, actualmente tiene más de 400 mil seguidores y en promedio, cada posteo que realiza, recibe 30 mil likes; la parte de comentarios la tiene desactivada.

Pero más allá de las imágenes y grabaciones,también están las cuentas que ella sigue, en total, 116 y que muy bien podrían revelar parte de su personalidad:


¿Por qué no seguir a la "amiga" de sus esposo? Una de las primeras cuentas que aparecen al meterse a la sección de seguidos de Emma Coronel es la de Kate del Castillo, la actriz con la que su esposo se reunió el 2 de octubre de 2015, tan solo tres meses después de haberse fugado del penal del Altiplano. Dicho encuentro le valió al Chapo para que más tarde, el 8 de enero de 2016, fuera capturado por tercera vez.

INSTAGRAM: ADELA MICHA

Adela Micha puede presumir de ser la única periodista a la que sigue la esposa del Chapo Guzmán. Cabe recordar que el 6 de septiembre de 2017, la comunicadora entrevistó para La Saga a Jeffrey Lichtman, uno de los abogados que encabezan la defensa del exlíder del Cártel de Sinaloa.


INSTAGRAM: MHONI VIDENTE

Y para ver el futuro, ¿quién mejor que Mhoni Vidente? Emma Coronel sigue a la famosa astróloga que no sólo le dice a la gente lo que le traerá su día a día sino que ha ido más allá y se ha atrevido a lanzar una predicción nada alentadora para Guzmán Loera. Cinco días antes de que iniciará el juicio en Nueva York, Mhoni Vidente aseguró que el narco fallecerá de un paro cardiaco o de una crisis nerviosa.

AXELLE/BAUER-GRIFFIN VIA GETTY IMAGES

¿Será que Emma le dio "Seguir" a Kim Kardashian porque se enteró que en redes sociales, los usuarios afirman que tiene un parecido con ella? Tras la última audiencia del Chapo, el 26 de junio, la revista People en español, fue la que inició el debate al señalar que el outfit de la esposa del capo, tenía un parecido a la popular socialitéestadounidense.


TWITTER

Entre su lista de seguidos, no podía faltar Alfredo Guzmán Salazar, Alfredillo, uno de los hijos mayores de Joaquín Guzmán Loeray quien hace poco fue incluido por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en su listado de los 10 delincuentes más buscados. No obstante, su cuenta es privada.

STEVE MARCUS / REUTERS

Todo indica que sus gustos musicales son variados pues si bien sigue a poperas como Thalía, Shakira, Selena Gómez, Dua Lipa y Beyoncé; también tiene afición por raperos como 50 Cent, Snoop Dogg y Cardi B. Sin embargo, cuando se trata de bailar, seguramente escoge la música de reggaetoneros como Bad Bunny, Arcangel, J Balvin, Ozuna, Maluma y Nicky Jam.


ANDREW COULDRIDGE / REUTERS

Y le gusta el box, o quizá solo los boxeadores como el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather. Aunque cuando se trata de algo menos rudo, elige a futbolistas como Cristiano Ronaldo.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: