miércoles, 29 de noviembre de 2017

LA "CABALA del 27" de un PRESIDENTE que TIENE 26% de APROBACION CIUDADANA...el sigue al 27 y el mediocre 26 lo sigue a el.

En días pasados el  mandatario Enrique Peña Nieto sembró en la mente de sus públicos la idea de que el 27 de Noviembre ocurriría el "destape" definitivo en el PRI,tal y como ocurrió favoreciendo a Jose Antonio Meade,lo que presumio el influjo de la casa presidencial por la cábala que según el Presidente le ha traído suerte con los días 27

La cábala de EPN

Peña Nieto seleccionó el 27 de noviembre del 2014 para anunciar su programa de control a la inseguridad. A juzgar por los resultados del mismo, sería difícil concluir que el número 27 haya sido en este caso de buen augurio. 
El 27 de septiembre de 2011 se registró como precandidato a la Presidencia por el PRI (que ganó). 
El 27 de enero hizo que se revelara la postulación de su primo Alfredo del Mazo como aspirante a la gubernatura del Estado de México (que aunque a trompicones, también ganó). 
El 27 de agosto de 2015 hizo los ajustes a su gabinete que pusieron en la lista de "cardenales" a José Antonio Meade y Aurelio Nuño, a la sazón finalistas en la contienda por la candidatura.

TE RECOMENDAMOS:

Con información de.-LaSillaRota/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: