Dos de los cinco jóvenes detenidos a balazos por policías de San Pedro en el estacionamiento del HEB Fundadores admitieron ayer ante un juez ser adictos a la mariguana, lo que les permitiría ser absueltos en ocho meses.
Guillermo Madero Zueck, de 20 años, y Adrián García González, de 22, solicitaron el beneficio de suspensión del juicio a prueba, con el fin de ser exonerados del delito de posesión simple de mariguana.
Los abogados de los acusados aseguraron ayer al Juez de Control que los jóvenes están cumpliendo con el requisito de tratamiento contra las adicciones.
El Fiscal exigió adicionalmente pruebas antidoping cada dos meses, lo que fue aceptado por los jóvenes.
De cumplir los requisitos durante ocho meses, Madero y García serán absueltos.
Además de estos dos jóvenes, policías sampetrinos detuvieron el 29 de junio a Fernando Treviño Félix, de 19 años, y Mauricio Flores Legarreta, de 19, así como a Javier Cárdenas Dávila, de 23, hijo del Diputado federal por Tamaulipas Gustavo Cárdenas.
TAMBIEN PUEDES VER: HIJO de DIPUTADO RESPONDE a ALCALDE HOCICON,"NO LO QUERIAN PARAR,LO QUERIAN MATAR"....la "intención" resulta tan mala como la puntería.
Foto.-El Cinco.mx |
TAMBIEN PUEDES VER: HIJO de DIPUTADO RESPONDE a ALCALDE HOCICON,"NO LO QUERIAN PARAR,LO QUERIAN MATAR"....la "intención" resulta tan mala como la puntería.
Aunque la Policía de San Pedro y la Procuraduría estatal los acusaron de una compraventa de drogas, un Juez de Control desestimó el señalamiento y sólo los vinculó a proceso por posesión simple de mariguana.
NOTA RELACIONADA:
También ordenó una investigación contra los agentes sampetrinos por posible uso excesivo de la fuerza al disparar contra los jóvenes desarmados.Todos los acusados llevan sus procesos en libertad.Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: