martes, 10 de diciembre de 2019

A LADO de "PRIMO de CAPO" del CDG CABEZA de VACA ANUNCIA REYNOSA sera "CEREBRO y CENTRO de OPERACIONES POLICIACAS"...hoy estrategia esta descerebrada y es centro de violencia estatal.

Teniendo a su costado al titular de la COMAPA REYNOSA Jesus Maria Moreno Ibarra,primo del Capo del Cartel del Golfo Petronilo Moreno Flores alias el "Panilo",cuyos sicarios arrecian la sangrienta  narcopugna en Reynosa de los últimos dias,el gobernador facineroso de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca anuncio que este municipio donde "luchan por la plaza" se convertirá en el "cerebro" de las operaciones policiacas del Gobierno de Tamaulipas porque desde el nuevo C-5 se controlarán más de 5 mil cámaras que vigilarán todo el Estado, reveló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

PUGNA ATIZADA por el GOBIERNO:



"Vamos a construir aquí en Reynosa un C-5, que viene siendo un Centro de Control y Mando, de Inteligencia que va a controlar más de 5 mil videocámaras en todo el estado", expuso el mandatario cuya parte de la obra publica le ha sido asignada a testaferros del propio Cartel del Golfo y/o incondicionales que le otorgan la seguridad del respectivo "moche".

ALIADOS Y SOCIOS EN EL GOLFO:

"También estamos invirtiendo muchos recursos en materia de seguridad, vamos a aplicar 5 mil millones de pesos en el año en seguridad", dijo a vecinos de la Colonia Aquiles Serdán en Reynosa donde tradicionalmente ha operado el Cartel del Golfo con un importante numero de sicarios.

El sistema de videocámaras enlazará a los 18 municipios con mayor población del estado dijo el mandatario que no ignora que mucho de este costoso sistema ha sido "destruido" por criminales.

EN PLENO ARREGLO MAÑOSO

"Esas 5 mil videocámaras nos van a permitir que todas nuestras familias, todos nuestros hijos estén mejor vigilados, eso va a ser un instrumento que requiere la Policía Estatal para desempeñar mejor su trabajo", afirmó en un acto mas de simulación del gobernador  cuya policia se ha convertido en otro Cartel de criminales que ha sido exhibido una y otra vez y donde sus propios elementos piden investigar a los grupos especiales de Cabeza de Vaca cuyo titular Felix Arturo Rodriguez Rodriguez ha sido exhibido tambien de haber adquirido una residencia en Texas de mas de medio millon de dolares,producto de sobornos y extorsiones en Tamaulipas.

CRIMINALES VS.CRIMINALES

Aunque Garcia Cabeza de Vaca no perdió la oportunidad de fustigar los recortes que la Federación ha hecho al estado de Tamaulipas este año, que dijo suman 800 millones de pesos y reiteró que seguirá aplicando recursos en materia de seguridad pública, dejar de hacerlo es dejar de echarle la mano a los recursos publicos,por cada obra asignada hay un importante "soborno" que es recaudado por Reynaldo Garza,el hombre de las confian$a$ de Cabeza de Vaca y su hermano el Senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca,multicitado en Narcomantas.


"Queremos implementar más tecnología, mas inteligencia para poder así lograr pacificar nuestro estado y Tamaulipas, pero especialmente Reynosa", abundó Garcia Cabeza de Vaca que por igual prometio el regreso de la paz y la tranquilidad en 18 meses cuando vendía esperanzas a Tamaulipecos u ofrecía cero extorsiones y secuestros una vez que fuera gobernador.

Cabeza de Vaca en su visita a Reynosa finalizo diciendo que Tamaulipas va por buen camino en materia de seguridad, ya que el Gobierno federal lo sacó de la lista de los estados más violentos y tiene semáforo en verde de parte del secretariado nacional de Seguridad Pública.

"En nuestras carreteras vamos a poner arcos, se están construyendo diez bases de apoyo carretero en las diferentes y principales carreteras del estado y esperemos que para el próximo año tengamos diez más", señaló en otro esfuerzo de simulación que no dijo son obras que esta construyendo su hermano el Senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca a través de testaferros quienes tambien construyen a través de CONSTRUCTORA ROCA  el complejo de seguridad publica que ahora presume Garcia Cabeza de Vaca cuyo socio es Jose Manuel Garcia Cabeza de Vaca.



"En febrero llegarán tres aeronaves, es decir, helicópteros, el gobierno del estado no va a escatimar recursos humanos y recursos públicos para brindar seguridad a las familias de Tamaulipas", aseguró.



Con informacion de:

2 comentarios:

  1. Este. Inútil gobernante piensa que puede seguir pensando que los reynosenses somos ignorantes si su equipo de amigos y socios vemos como. Se an enriquecido más. Roberto Guerrero dueño ahora de un sin fin de plazas como. La que está en Pemex. Es una de tantas que ahora pose como legítimo dueño. Cual. Ese predio era de un piloto. Que se cayo con una avioneta llena. De coca ay. Wueyy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta al gober?. Apoco todos los empresarios traen escoltas estatales y camionetas brindadas como este de Roca o de. Que. Se cuida si como. El. Hay cientos de empresarios que sea. Parejo otra pregunta ? Así como su hermano José Manuel tiene resguardado su rancho con tanta gente armada en la brecha del berrendo que tanto cuidarán lo que se roban o es cierto que hasta pista para bajar avionetas con droga eso sería. El verdadero dilema de tanta seguridad en se. Rancho. Del José. Maniel cabeza de vaca.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: