miércoles, 1 de mayo de 2019

"CUMPLIO o NO CUMPLIO ?": VIDEO EXHIBE a CABEZA de VACA,UN "CHARLATAN" que PROMETIA CURA para el CANCER...y hoy vive de el.

Las palabras se las llevo el "Viento del cambio" en Tamaulipas,un VIDEO de la memoria historica de "YOUTUBE" pone a DESCUBIERTO al PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,el DELINCUENTE que LLEGO a GOBERNADOR, un "SIN-VERGUENZA" que llego al poder simulando, que consiguió la chamba "trampeando en las urnas",que capitali$ó el enojo ciudadano,un INCAPAZ para CUMPLIR PROMESAS, pero un superdotado para saquear al erario publico con el apoyo de la "parentela",porque "lo suyo, lo suyo, es acceder al dinero publico a cualquier costo e incluye la TRAICION que lo ha convertido en un politico INMENSAMENTE RICO con el único antecedente de servidor publico.

TE RECOMENDAMOS:


La entrevista de Fernando del Collado publicada el 1 de Junio de 2016 al entonces candidato al gobierno de la entidad pone en EVIDENCIA al hoy gobernador que en la lamentable realidad resulto un VULGAR CHARLATAN prometiendo cura para el cancer del que hoy es parte,el juego de preguntas y respuestas deja en entredicho a Garcia Cabeza de Vaca,el VIDEO es revelador y lo exhibe de "puerco completo" a 3 años de distancia y representa el mejor instrumento para evaluar el "trabajo mediocre" del mandatario y la reflexión obligada antes de confiar en el  y su pandilla nuevamente.

JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2016

Los Tamaulipecos embargados por el "coraje" desestimaron en las urnas la imagen de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca DETENIDO por ROBO en TEXAS  en 1986.

fuente.-YouTube/

2 comentarios:

  1. Cuales vientos de cambio . solo fueron vientos encontrados solo para favorecer los bolsillos de este Gobernador Delincuente sínico y que nunca supo para que fue elegido .como en la película matrix, para salvaguardar a los tamaulipecos no para robar , extorsionar ,cobrar mas cuotas, y seguir enlutando a Tamaulipas con un grupo de delincuentes de policías estatales que ahora asesinan . se meten alas casas y roban para beneficiar un grupo de funcionarios amigos y asta su ´propia familia en el tema de le extorción sus hermanos" jose manuel e Ismael garcia cabeza de vaca los Famosos gobernadorcitos por que si ellos no deciden y palomean quien si quien no puede desviar dinero a su favor de los presupuestos no se diga en compras y contratos millonarios para favorecer a quien ellos ordenen asi las cosas con estos " sinvergüenzas y corruptos Hermanitos que nuestro estado este manteniendo y aparte de saquearlo con un grupos de amistades y primos que han designado en puestos de primer nivel sin duda es un verdadero cochinero .la historia marca que no había vivo un Gobernante de esta talla de canalla que solo se sirve y se enriquece cada dia mas los prista . Javier duarte el mismo Eugenio Hernández Geño son poca cosa para este sinvergüenza gobernador del cabeza de vaca "Tambien lo queremos en la cárcel junto sus hermanitos Gobernadorcitos

    ResponderBorrar
  2. B días...es una tristeza, hacer como que haces, y no se ve nada , ni vientos de cambio. pero es una buena enseñanza, de no andar prometido lo que no será...ojo a los que se dediquen a la política....sean honestos..y si no hagance a un lado..he dicho

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: