sábado, 16 de marzo de 2019

VIDEO: SICARIOS o POLICIAS ?,INTERROGAN a REGIDOR DESAPARECIDO en MIGUEL ALEMAN...grupos especiales de policias de Cabeza" no son ajenos a levantones y ejecuciones.

La reciente desaparición del Regidor Ervey Barrera Garcia del Municipio de Miguel Aleman  y tras la difusión de un VIDEO en redes sociales siendo interrogado por "presuntos sicarios" en torno a ligas con las drogas,no solo deberia apuntar las "pesquisas federales" a los grupos de Crimen Organizado que disputan a sangre y fuego las "plazas",sino hacer extensivas las investigaciones a un sinúmero de GRUPOS ESPECIALES de POLICIAS ESTATALES que bajo las ORDENES del GOBERNADOR de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca "YA SON RESPONSABLES de MULTIPLES DESAPARICIONES,TORTURAS,ALLANAMIENTOS ILEGALES y EJECUCIONES" en la entidad y que COMETEN de MANERA SISTEMATICA tanto en la FRONTERA ,como en el CENTRO,REGION CAÑERA y SUR de TAMAULIPAS,bajo el pretexto de COMBATIR el DELITO,COMETEN MAS DELITOS y COMPITEN en el DELITO buscando incidir en los "pleitos narcos" tomando partido en una estrategia inútil y sangrienta que ha resultado igual de MAFIOSA que el propio gobernador y que terminado por acrecentar los niveles de violencia en la entidad.

LO INTERROGAN:

Uno de los sujetos armados y embozados cuestiona el lugar de procedencia del Regidor. Éste contesta que es de Miguel Alemán y que forma parte del cabildo municipal.
Tras ello, el sujeto armado le pregunta cuál es su función como Regidor. Barrera responde que “aprobamos los acuerdos, ahí, con todos los regidores que representan al Alcalde”.
Posteriormente, lo cuestionan si es un narcorregidor y si colabora con un sujeto identificado como Jesús Garza Moreno, alias “Chuy Nalgas”.
El Regidor responde que sí y que su función es “brincar y cruzar perico para venderlo al cártel del Golfo”.
Luego le preguntan sobre la droga confiscada en una ranchería. Barrera señala que “100 kilos son de Chuy Garza Moreno; 100 kilos son de Sánchez y 100 kilos son de Chuy Hernández, alias “El Patotas”, y el resto es mío”.
El hombre armado ahora le pide nombres de las personas que trabajan para el cártel del Golfo, a lo que el Regidor responde que “labora directamente Martín Garza, María Alonso Garza, “El Monky”, “El Pasteles”, “El Yesca”, Lalo, “La Mili”, Aldo, Fidel González de la carnicería González de la colonia Barrera, todo ellos trabajan para el Cártel del Golfo”
La desaparición del regidor en una entidad donde "desaparecer equivale a morir", fue hecha publica por el Alcalde de extracción Priista Servando Lopez Moreno hace 4 dias,mismo a quien los presuntos criminales le dejaron ayer un NARCOMENSAJE en inmediaciones de la Alcaldía y donde clarifican una "guerra" con el Cartel del Golfo,estrategia de "marketing criminal" que pudiera estar siendo replicada por los "puercos" de seguridad de Garcia Cabeza de Vaca.
fuente.-Medios/redes/Diario Nueva York/

1 comentario:

  1. Administrador la familia corro mas su hijo raul antonio rodriguez corrro y el diputado cachorro mano derecha de cabeza de vaca son mas narcotraficantes de cocaina que este regidor que este en el vídeo que es secuestrado por el grupo que comanda este diputado EL CACHORRO y enlace con varios carteles de nuevoleon quieren ahora ver o hacer creer que es el grupo del CDN son loa autores todo por querer que la ciudadanía siga votando por el partido acción nacional

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: