jueves, 14 de febrero de 2019

TRIBUNAL "ECHA ABAJO" la LEY de SALARIOS de AMLO por CARECER de FUNDAMENTOS...es una buena idea que debiera reconceptuarse.

Con el argumento de que no se presentaron los fundamentos suficientes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó las intenciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de evitar la suspensión de la aplicación de Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos.
Pese a que la ministra Margarita Luna Ramos no estuvo presente, la Segunda Sala de la Corte solicitó la presencia del ministro decano de la Primera Sala, Luis María Aguilar Morales, para que se analizaran tres recursos de reclamación en contra del acuerdo del ministro Alberto Pérez Dayán, quien en diciembre pasado ordenó congelar la ley antes mencionada.
Sin embargo, la Segunda Sala no encontró fundamentos suficientes al contabilizar tres votos contra dos a las reclamaciones de las Cámaras de Diputados y Senadores y del mismo presidente López Obrador.
Cabe recordar que la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos pretendía establecer que nadie puede obtener ingresos mayores que los del Presidente, o sea más de 108 mil pesos.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: