miércoles, 13 de febrero de 2019

SE ACABARON las "HIELERAS del OXXO",AHORA TIRAN CABEZAS en "COSTALES" y con NARCOMENSAJE de AMENAZAS a POLICIAS...en tierra del "bronco y de broncas".

El mensaje junto a las dos cabezas humanas encontradas ayer en el Fraccionamiento Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores, fue una amenaza del crimen organizado hacia la Policía de ese municipio y la Agencia Estatal de investigaciones, informó la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS:




El Vicefiscal Luis Orozco señaló que los restos de los dos hombres no han sido identificados todavía y no existen reportes en el Servicio Médico Forense.


El funcionario indicó que el mensaje, firmado por un cártel que no fue especificado, tenía intenciones de resaltar la ejecución.

"Fueron amenazas contra corporaciones municipales del sector donde se encontraron los restos, contra la Agencia Estatal de Investigaciones y contra integrantes de otros cárteles rivales", indicó Orozco.

"Obviamente es para amenazar a estos grupos policiacos con el ánimo de insistir en ejecución de esos actos delictivos".

A raíz de las amenazas, que se han repetido de esta forma, agregó el Vicefiscal, todas las corporaciones han reforzado sus medidas de seguridad.

Orozco agregó que el hombre abatido en la Colonia Tanques de Guadalupe tampoco ha sido identificado.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: