miércoles, 13 de febrero de 2019

QUIERES VISA y RESIDENCIA "GRINGA" e IRTE a VIVIR a E.U,NECESITAS 500 MIL DOLARES (bien habidos...) sin requerimientos de lenguaje o educativos.

Dentro del emprendimiento y el universo de las empresas locales con miras a los mercados internacionales, el programa de visas EB-5 representa uno de los más codiciados y estratégicos programas de inmigración, ya que permite a empresarios o inversionistas hacer una inversión en un negocio de los Estados Unidos (EU), para convertirse en un residente legal de ese país. Por lo tanto, los titulares de Visa EB-5 pueden vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos con sus familias y niños solteros menores de 21 años.
Actualmente, dicha residencia permanente para los Estados Unidos es posible obtener a través de una inversión de 500 mil dólares a través de un proyecto autorizado del programa de visas de inversionista EB-5, el cual le otorga al inversionista y a su familia la residencia permanente.
El programa de Visas EB-5 es el único programa migratorio de EU que no tiene requerimientos de lenguaje o educativos, lo que lo hace uno de los programas de emigración por inversión más populares del mundo.
Cada año sólo 10 mil visas se reservan para el programa de Visas EB-5 y su popularidad ha dado lugar a un gran número de aplicaciones para el programa. El gobierno de Estados Unidos espera suavizar la popularidad del programa aumentando el umbral de inversión de 500 mil dólares a más de 1,2 millones de dólares de inversión. Incluso con este aumento el programa probablemente seguirá siendo muy popular, ya que todavía costaría mucho menos que programas comparables de Australia, Canadá o el Reino Unido. Si un inversionista está interesado en emigrar a los Estados Unidos a través del programa EB-5, entonces sería prudente hacerlo antes de que se lleve a cabo cualquier aumento en el monto de la inversión.

En este contexto, los próximos 21 y 22 de febrero, el despacho de abogados Rahbaran Law Firm estará en la CDMX instruyendo a inversionistas mexicanos en la forma de adquirir la residencia permanente para EU, comúnmente conocida como “Green Card”.
Esta Firma de Abogados, liderada por el abogado Reza Rahbaran, socio fundador, se encuentra calificada como una de las mejores firmas de abogados de inmigración corporativa en EU, debido a la atención personalizada que brinda a cada inversionista, ajustando el proceso a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente. El prestigio y calidad se respaldan en sus resultados: en los más de diez años de trayectoria del despacho, se ha registrado un 100% de aprobación en sus casos.
En cuanto a esta intachable trayectoria, el Dr. Rahbaran explica que se debe a que el despacho “considera cada caso como único y con aristas particulares, por lo que se debe de tomar en cuenta la visión del inversionista y los objetivos personales de éste, además de un minucioso conocimiento del proceso migratorio, lo cual resulta en un 100% de éxito en la obtención de la Visas E5-5 para nuestros clientes”, asegura.
Al día de hoy, el despacho de abogados Rahbaran ha atendido a más de 1,500 inversionistas de todo el mundo a obtener su residencia permanente y ciudadanía en EU a través del programa EB-5.

¿Cómo funciona EB-5?
Para aplicar al programa EB-5, después de la revisión preliminar del caso y la fuente de los fondos por parte del despacho, el inversionista debe presentar el monto de inversión de 500 mil dólares más la cuota de los gastos administrativos para el proyecto de su agrado. Una vez que la inversión se verifica, la solicitud se somete al Gobierno de los Estados Unidos que, después de su revisión y aprobación, que puede tomar entre 8 y 24 meses, dependiendo de cada caso en particular, la residencia permanente provisional es concedida. En el segundo aniversario de la residencia permanente provisional, se somete ante el gobierno de los Estados Unidos la prueba de la creación de empleo y, por consiguiente, la residencia permanente se concede sin condiciones.
Es importante mencionar que, después cinco años de convertirse en un residente de EU, se puede hacer la petición de la ciudadanía americana. Con esta visa usted puede vivir y trabajar libremente en cualquier parte EU, independientemente de la región donde se hizo la inversión.
Actualmente, Rahbaran Law Firm posee una membresía activa en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association), la Asociación Americana de Barras de Abogados), y de la Asociación Americana de Abogados Iraníes. Asimismo, ha sido calificado como uno de los 25 mejores abogados en esta práctica legal. Conoce más sobre Rahbaran & Associates.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: