miércoles, 27 de febrero de 2019

LA de TAMAULIPAS ?...INTELIGENCIA FINANCIERA "ACUSA a MEDIAS",UNIVERSIDAD ESTATAL RECIBIO DEPOSITOS e HIZO TRANSFERENCIAS por 150 MILLONES de DOLARES...y le bloquean las cuentas.

Fueron bloqueadas las cuentas bancarias de una universidad pública estatal, luego de que se le detectaran movimientos financieros inusuales como depósitos y transferencias internacionales provenientes de más de 22 países, entre ellos, Suiza, España, Reino Unido, entre otros, así lo informó La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

TE RECOMENDAMOS:

En un comunicado, la dependencia detalló que dentro de los movimientos más relevantes, se detectó que el centro educativo, del que no fue revelado su nombre ni entidad a la que pertenece, recibió alrededor de 150 millones de dólares provenientes de cuentas bancarias ubicadas en Suiza.
El viernes 22 de febrero, la UIF recibió un reporte proveniente del sistema financiero en el que se emitió una alerta de irregularidades financieras en diferentes cuentas bancarias a nombre de una universidad estatal.
Así mismo, destacó que el gobierno mexicano ha señalado entre sus principales ejes de acción el combate a la corrupción, la inseguridad y el crimen organizado, es por eso que se han fortalecido los mecanismos de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera. 
fuente.-(imagen/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: