jueves, 14 de febrero de 2019

DIFUNDEN la "LISTA NEGRA" de RIVALES del "CHAPO",UNOS MURIERON y a OTROS les CAYO la "POLICIA"...a unos los "quebraba" y a otros los "delataba".

La lista negra con los nombres de enemigos que Joaquín El Chapo Guzmán quería matar o asesinó fue difundida este jueves, luego de que un juez declaró culpable al líder del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con el reporte de El Universal, este documento formó parte de las pruebas que presentó la Fiscalía de Nueva York en contra de Guzmán Loera.
La lista negra fue considerada como evidencia de que El Chapo Guzmán “era miembro de una conspiración con fines de narcotráfico” como uno de los líderes del cártel.
En la lista aparecen personas que murieron por órdenes o a manos de Guzmán Loera, en circunstancias extrañas o que fueron detenidos por la policía.

TE RECOMENDAMOS:

Por seguridad, la Fiscalía no da los nombres específicos, pero menciona entre los objetivos del capo a miembros de los Beltrán Leyva, los Carrillo Fuentes, los Zetas y los Arellano Félix.
También se incluye en la lista negra un atentado contra “miembros de los Arellano Félix”, el 8 de noviembre de 1992 en el bar Christine, del cual escaparon Francisco Javier y Ramón Arellano Félix.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: