Visitanos tambien en:

domingo, 17 de noviembre de 2024

LA “CRUDA de la FIESTA del DERROCHE”: “SHEINBAUM ENFRENTA con RECORTES a SALUD,EDUCACION y SEGURIDAD el DISPENDIO de su TUTOR”…fue una orgia de gastar dinero prestado.


¡Vaya herencia la que dejó el inutil que ya de fue a La Chingada para dejarnos descansar! Después de seis años de fiesta y derroche, de orgias tirando el dinero ajeno,ahora le toca a su heredera del bastón de mando,Claudia Sheinbaum, hacer malabares con las cuentas. 

¿Quién iba a pensar que construir aeropuertos fantasma nada rentables, trenes selváticos y refinerías que no refinan saldría tan caro?.

Ahora la pobre Claudia tendrá que hacer de tripas corazón y enfrentar con recortes por todos lados para pagar las facturas de los caprichos del inutil que no sirvió para nada, salvo de mal ejemplo.

¿Salud? ¡Bah, quién la necesita,si ya la tenemos como en Dinamarca,no,mejor! 

¿Educación? Los niños pueden aprender solos y en su casa, ademas ante tanta balacera en tantos lugares,podrán estar mas seguros.

¿Seguridad? Que cada quien se cuide como pueda, como actualmente lo hacen,porque lo importante es seguir dándoles de tragar a los elefantes blancos heredados.

Eso sí, los programas clientelares…perdón, sociales, esos no se tocan porque al pueblo pan y circo,hay que mantener contenta a la base electoral, digo, a los más necesitados.

Y ni hablar de tocar un pelo a las obras faraónicas del sexenio pasado. El AIFA necesita más subsidios para que al menos aterrice un avión al día.

Total, ya vendrán tiempos mejores…en el 2030 o 2036. Mientras tanto, a apretarse el cinturón y a seguir pagando los platos rotos de la fiesta lopezobradista. ¡Ah, pero qué bonito Tren Maya tenemos!

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: