viernes, 22 de marzo de 2024

"YA le PUSIERON la CRUZ y OTRA VEZ el EJERCITO: "GOLFOS ACUSAN a RAMIRO CORTEZ de AYUDAR ZETAS TRAS VIDEO del CDN donde ACUSARON al PRIMITO con AUTORIA del AZESOR de AMERICO"...todos enmarranados.


Ramiro Cortez Barrera,el ahora alcalde de Miguel Aleman con licencia, pues "quiere reelegirse para servir al pueblo",un panista "cristiano de dientes pa'juera",que se encomienda a dios mientras le hace guiños al diablo", que se sentaba a desayunar "huevito con chorizo" con el mismo "lucifer" como tambien identificaban internamente al ex-gobernador de Tamaulipas,Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su ex-jefe del "brazo armado y desalmado" del "GOPES,Felix Arturo Rodriguez entre otros ilustres, fue acusado por la faccion "Metal" del Cartel del Golfo del "Ricki Segura",quien "domina la violencia en la frontera chica",pero ademas se beneficia de los malos oficios del 
alcalde, pues este aprovechaba su relación institucional con el ejercito mexicano para "encandilar a la carta las fuerzas castrenses, claro esta,con su consentimiento".


Pero el alcalde "buena onda con criminales,golfos y zetas con aval del gobernador, pues Ramiro Cortez también conoció al "Gerry",el capo Zeta que desaparecio tras cenar con el gobernador, entonces Senador,en Marzo de 2021.


Pero ahora al edil casi en campaña,lo acusa un "Zetilla del CDN" en un video de "Ricky Productions",el "tacuache que manda los tacuaches golfos de parte del primito y que forman parte de su escolta sicaria, que ya hemos descrito con anterioridad".


En el video y luego de un tropezón "tropezon verbal del subconsciente",pues cuando mencionan que el CDG anda "haciendo una limpia",de esas que terminan ensuciando todo, dicen ;"...nuestra intención es contra la gente de bien".

El señalamiento trascendió anoche mismo y se dio en el contexto de la captura de un "halcon" que  acusa la ayuda del alcalde a los Zetas del Noreste (CDN) que tambien tienen la ayuda de la complicidad del gobernador Americo Villarreal,pues este video,coincidente y "causalmente"se da tan solo unos dias despues de que los "Zetas", "controladoZ" por el asesor del gobernador,acusaron la irrupción violenta de "Golfos" en D.R Coss N.L. y Cesar Morfin Morfin alias "Primito" y su hermano el "R8",como los responsables, seguido de una defensa al "PreZdenete polpular y un brutal enmarranadero de mandos del ejercito con nombres y apellidos.
Que dicen que dijeron y como lo dicen:

"...Buenas noches, este comunicado es para hacerles de conocimiento a los diferentes órdenes del gobierno que el Cartel de Golfo se encuentra haciendo una limpia en el poblado de Los Guerras, resaltando que nuestra intención es contra la gente de bien y de trabajo que vive en el citado pueblo. Nosotros los Golfos somos gente del pueblo, velamos por la seguridad de nuestra gente y no cometemos actos delictivos como lo hacen los mugrosos del Cartel del Noreste en "Los Guerras", que no tienen criterio ni piedad contra la ciudadanía, haciendo que los mandos ,es pura gente paracaidista sin nada que perder en estas tierras Tamaulipecas....".

"...Gente de Los Guerras, ustedes más que nadie saben que no levantamos gente nomás por gusto y menos inocentes,sabemos que no somos blancas palomas....y aquí un ejemplo....nombre...Jose Guadalupe ...monte. ¿A qué agrupación perteneces? Cartel del Noreste. ¿Qué puesto desempeña? Halconero.

"...¿Quién apoya el cártel del Noreste? Presidente Ramiro Cortés Barrera..."

"...Señor alcalde Ramiro Cortés Barrera, alcalde de migrante alemán, usted es el principal responsable de que los CDN tomaran el control del poblado de los Guerra y corrieran a tantas familias de años de vivir en el pueblo..."
"...La limpia comenzó así, que todo aquel que ande por el camino equivocado se estará eliminando sass lacras de la sociedad..."

"...Se tiene conocimiento que Ramiro Cortés Barrera recibe órdenes directas de Juan Cisneros Treviño, alias "La Sombra",jefe actual del Cartel del Noreste, a través de Cristina Yadira Ruiz, alias La Araña, encargada de Ciudad Mier y el "Borrado" de Los Guerra. 

"...Pregúntese, ciudadanía en general, si el alcalde vive en Los Guerra, ¿por qué los mugrosos mantuvieron por mucho tiempo abajo su control en ese poblado? Es porque el señor alcalde hace sus llamadas a las autoridades para dar protección al CDN en "Los Guerra" y no poder entrar a terminar con esos mugrosos..."

"..Reiteramos el respeto hacia todos los niveles de seguridad pública, que nosotros respetamos al gobierno de la sociedad de Tamaulipas y por último invitamos a que todas las personas que apoyan a los mugrosos en "Los Guerra" dejen de hacerlo porque será tomado como enemigo. Atentamente, CDG Metal, Grupo Metros.


Con informacion:Medios/redes

1 comentario:

  1. El miguelito ahora tambien se la mama a las jaliscas. No mames.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: