viernes, 22 de marzo de 2024

"APUNTEN al BORRADO ?": TRAS EXPLOSION en VALLE HERMOSO AMERICO TENDRA que EXPLICAR los CUERNOS de CHIVO y RADIOS del CDG entre RESTOS de las VIVIENDAS...en otra ciudad gobernada por "Escorpiones" .


El presunto hallazgo entre los escombros de lo que se presumen es una explosión por acumulación de gas, en una vivienda del Fraccionamiento "Los Fresnos", en el municipio tamaulipeco de Valle Hermoso, que dejó un saldo hasta esta mañana de al menos una persona fallecida y 6 heridos, entre ellos un bebe,tambien deja muchas preguntas que deberan ser respondidas por el Gobernador Americo Villarreal Anaya,pues entre los restos de la explosión,tambien hay restos de armas, entre ellas "Cuernos de Chivo" y radios de comunicación que hablan de "crimen organizado",en una zona bajo la influencia del Cartel del Golfo y el liderazgo criminal del "Borrado" de la faccion de los "Escorpiones" de Matamoros.


El siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este viernes en la calle Cedros, donde tres viviendas fueron derribadas tras la fuerte explosión.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para rescatar a los afectados, entre los que se encuentran menores de edad.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General de Matamoros, donde su estado de salud se reporta grave, debido a quemaduras y golpes.

La persona fallecida es una mujer que vivía en una de las casas destruidas por la explosión.

Con informacion: ElNorte/ @FuriaNegra77/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: