Cuatro jóvenes originarios de Jalisco se encuentran desaparecidos desde el 25 de diciembre tras tomar una carretera en la comunidad de Víboras, municipio de Tepetongo, Zacatecas.
Se trata de las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo de 31 y 26 años; José Melesio Gutierrez Padilla, de 36 años y pareja de una de ellas, e Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años.
De acuerdo con la madre de Daniela y Viviana, los jóvenes acudieron a un bar en Jerez, Zacatecas, para después tomar un camino de regreso a su hogar en Colotlán, Jalisco, a una hora de camino aproximadamente.
“Después de la denuncia no hemos sabido más. Se van con los muchachos, el prometido de mi hija, se van rumbo a Víboras. Es familia que sale a dar una vuelta, ya no tenemos esa libertad”, dijo Rosa Pichardo, madre de las dos jóvenes desaparecidas a TV Azteca Jalisco.
La Fiscalía de Zacatecas únicamente ha emitido fichas de búsqueda para su localización, sin dar información sobre la búsqueda de los jóvenes.
Ojalá pongan la verdad si se sienten muy jalisquillos y con ese valor de ir a un antro viendo cómo está la guerra en zacatecas y que imprudencia o que huevos o con qué huevos mejor dicho fueron
ResponderBorrar