domingo, 20 de octubre de 2019

...y el "MENCHO" y su CARTEL "VOLVIERON a TIRAR CUERPOS en PEDAZOS y EMBOLSADOS...no lo paran,tambien tiene "paro".

En la zona donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal centro de operaciones, autoridades encontraron al menos 15 bolsas con restos humanos.
Así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal de Zapopan, quienes encontraron los restos en un lote baldío de una zona casi completamente abandonada.
A decir de medios locales, los elementos municipales hacían un recorrido de vigilancia en la zona, cuando detectaron la presencia de bultos; al revisarlos, vieron los restos humanos dentro de ellos, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
De esta forma, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos, donde se aseguraron nueve bolsas color negro amarradas con cinta canela y más tarde encontraron seis bultos más.
Las bolsas con restos humanos fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (morgue local) para identificar el número de cuerpos así como las identidades de las víctimas.
Según los primeros datos, dentro de las bolsas había cinco cuerpos, pero luego se confirmó que eran seis. Además que los asesinatos pudieron haber ocurrido en otros municipios cercanos, zonas que también son controladas principalmente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, pero acuden a la zona para abandonar los restos dado que es una zona inhabitada.
En tanto, la comisaría de Zapopan señaló que en la zona del hallazgo no hay casas, ni negocios, ni alumbrado público, por lo que se dificulta la presencia de testigos que puedan aportar datos de los responsables.

Imagenes

Esta Madrugada-Mañana Reportan Hallazgo de Al-5Cuerpos de Personas Ejecutadas y Embolsadas x Carretera Alt Panteón Municipal x Los Arcos en Salida a SLP y Aguascalientes...

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de FR4NCI5C0 L4ND3T4

Se trata del segundo hallazgo de este tipo en menos de un mes luego que el 6 de octubre pasado, la policía municipal de Ojuelos, también en Jalisco que confirmó el hallazgo de al menos 12 bolsas con restos humanos.

Imagenes

Este Día Reportan Hallazgo de Al-15Bolsas C/Partes Humanas en Carretera - Alt En "Los Chorros"...

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

23 personas están hablando de esto

Además recordemos que el pasado 20 de septiembre, en el municipio de Tala, también en el estado de Jalisco, fueron halladas 17 bolsas de plástico con restos humanos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: