lunes, 21 de octubre de 2019

PISTOLEROS del CDG "NO BATALLAN" y a PUNTA de PISTOLA DESPOJAN de AUTOS en la REYNOSA-RIO BRAVO...y el hocicon gobernador que reclamaba en 2015 ?.

Residentes del municipio de Reynosa denunciaron que han sido despojados de sus vehículos por sujetos armados, se presentaron tres casos este fin de semana, dos de ellos en la carretera que va hacia Río Bravo; los afectados se presentaron ante la PGJ para interponer su querella. 

LA PROMESAS FALLIDAS:

El primer afectado indicó que se trasladaba por la carretera Río Bravo, cuando a la altura de la zona del Puerto Industrial, fue interceptado por varios hombres que circulaban en un vehículo, mismos que lo amagaron con armas de fuego y de esa forma lograron despojarlo de su unidad. 

EL HOCIcON que RECLAMABA EN 2015:

Los delincuentes se llevaron una camioneta tipo Jeep, modelo 2007, y huyeron con rumbo al municipio de Río Bravo, por lo que el afectado interpuso su denuncia ante el número de emergencia y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. 

El segundo hurto de vehículo tuvo lugar en la colonia del Valle, donde el afectado aseguró que le fue tapado el paso por un carro, en el que viajaban dos hombres, también armados, quienes lograron bajarlo de su coche, marca Nissan, blanco. 

El tercer robo reportado se registró en la carretera Río Bravo, en la brecha conocida como E-99, la afectada conducía un vehículo Malibú, y mientras esperaba el verde en un semáforo se le acercó un hombre que le apuntó con un arma de fuego y le pidió que se bajara.

Fuente.-(Imagen/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: